Dean Huijsen

Cuando esté bien Militao a quien veis acompañándole en liga a Rudiger o Huijsen????
Tengo a Huijsen y estoy pensando en fichar a Militao y parchear hasta q sea titular pero mi liga está muy apretada...
Acaba de salir Militao en el mercado

Cuando esté bien Militao a quien veis acompañándole en liga a Rudiger o Huijsen????
Tengo a Huijsen y estoy pensando en fichar a Militao y parchear hasta q sea titular pero mi liga está muy apretada...
Acaba de salir Militao en el mercado
Huijsen debería seguir siendo titular, más que nada porque es la apuesta de la directiva y donde se han dejado los cuartos este año… no tendría sentido matarle ahora que está recuperando el bien nivel, especialmente cuando rudiger no es el que era hace un par de años. De todas formas militao tardará varios partidos en asumir titularidades creo yo, estando a final de temporada y viniendo de apenas jugar los últimos meses (e incluso años) creo que irán poco a poco, tampoco sé el ritmo de competición que tiene ahora mismo… lo mismo está como un toro y no lo sabemos

Quizas es muy rebuscado, pero creeis que ahora, con el madrid sin jugarse nada, arbeloa apostará por poner mas a Huijsen de cara al mundial?

Hasta que la liga no este perdida imagino que ira con todos los que estime que se encuentran mejor, ya luego mete a todos los del filial seguro.

En Sofascore sigue sumando de vicio, tiene un 6,6 de media. Las sensaciones y por tanto las valoraciones en picas pues son otras.

En picas únicamente no es recomendable, lleva tiempo cruzado al cronista, por mucho que haga le va a dar máximo 1 pica, 2 cuando marca o hace un partido perfecto dejando portería a cero

Atrás