Dean Huijsen

Yo lo tengo en mi plantilla, pagué 17.000.000€ Biwenger / Sofascore en su momento mas álgido (valía 10.000.000€ y venía de hacer varios azules).
Lo hice porque en Sofascore por algún motivo puntúa muy bien. Lástima que haya perdido confianza en si mismo y ya no se juegue tantos balones en largo.
En resumen, portería a cero, asistencia de gol aunque fuera un poco fruto de la casualidad. Mientras no vuelvan Rudiger y Militao va a seguir sumando en Sofascore fuertemente.

No tuvo ya otra lesión esta misma temporada en el gemelo? Además son unas lesiones las de Huijsen que parecen ser poca cosa pero le cuesta recuperarse.
Yo estoy condenado a quedármelo hasta final de temporada porque sobrepujé hasta los 17.000.000€ cuando costaba 10.500.000€ en Biwenger al ver que en Sofascore lo puntuaban muy muy bien.
El último partido de Champions en Benfica volvió a sacar un azul Sofascore.
Yo lo alinearé cuando sepa que vuelve a ser titular.

Si quedan otros defensas libres no. Vendería a Asencio pero iría por otro
Tengo a Pubill, Raillo, Arnau Martinez y sobre defensas libres, el unico Militao que vuelve de lesion y poco mas... Es liga de 11 sin clausulas, asi que la mayoria de buenos ya estan pillados por desgracia

Tengo a Pubill, Raillo, Arnau Martinez y sobre defensas libres, el unico Militao que vuelve de lesion y poco mas... Es liga de 11 sin clausulas, asi que la mayoria de buenos ya estan pillados por desgracia
Pues entonces lo haría, huijsen debería puntuar mejor y además debería jugar títular, pero vamos, por descarte.

Atrás