Rahmbo
Miembro conocido
En sofascore si. En picas no..Merece la pena mantener a Huidjsen?
Parece que jugará todo ahora… pero pocos puntos le dan
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En sofascore si. En picas no..Merece la pena mantener a Huidjsen?
Personalmente no lo compraría por si precio actual pero si lo tuviese lo mantendria, porque jugar jugará.Merece la pena mantener a Huidjsen?
Si quedan otros defensas libres no. Vendería a Asencio pero iría por otroComprariais a Desn por 7,7 vendiendo a Asencio por 6,7?
Tengo a Pubill, Raillo, Arnau Martinez y sobre defensas libres, el unico Militao que vuelve de lesion y poco mas... Es liga de 11 sin clausulas, asi que la mayoria de buenos ya estan pillados por desgraciaSi quedan otros defensas libres no. Vendería a Asencio pero iría por otro
Pues entonces lo haría, huijsen debería puntuar mejor y además debería jugar títular, pero vamos, por descarte.Tengo a Pubill, Raillo, Arnau Martinez y sobre defensas libres, el unico Militao que vuelve de lesion y poco mas... Es liga de 11 sin clausulas, asi que la mayoria de buenos ya estan pillados por desgracia
Porque es un paqueteBuenas!
Porqué el Bernabeu le silvaba tanto ayer?
Me he perdido algo?
Hombre, no tanto, el problema es que se cree beckenbahuer y defensivamente está a un nivel muy flojo. Le falta mucho y antes de ir de sobrado con los pasecitos que intente que al equipo no le hagan goles.Porque es un paquete