Dean Huijsen

Yo sigo pensando que una inversión de 60 millones no es para tenerla en el banquillo. Arbeloa es hombre de club y hará lo que le diga Florentino. Lo importante que no se lesione mañana y coja minutos de cara al sábado!!

Pues ayer de nuevo titular y la segunda mejor puntuación solo después de Gonzalo que marcó. Lo que está claro es que nos guste más o menos en sofascore puntúa de lujo. Le volvieron a cambiar buscando que se recupere al 100% indicativo que le quieren de titular. Esa es mi opinión por supuesto luego vete a saber…

No termino de entender por qué puntúa tan bien Huijsen en Sofascore. El nuevo sistema es extraño, pero lo que está claro es que en el caso de este jugador está roto. Puntúa muy, muy bien.

Un 1 en sofascore ganando 6-1. Igual se le ha acabado el chollo de los pasecitos de 30 metros cruzando el campo y va a puntuar en sofas de acuerdo a su rendimiento

Un 1 en sofascore ganando 6-1. Igual se le ha acabado el chollo de los pasecitos de 30 metros cruzando el campo y va a puntuar en sofas de acuerdo a su rendimiento
No, el problema es que no está dando esos pases en largo de 30 metros. Ha perdido confianza, él mismo dijo que estuvo un tiempo jugando a bajo rendimiento por molestias.
El algoritmo de Sofascore sigue siendo el mismo.

No, el problema es que no está dando esos pases en largo de 30 metros. Ha perdido confianza, él mismo dijo que estuvo un tiempo jugando a bajo rendimiento por molestias.
El algoritmo de Sofascore sigue siendo el mismo.
Me refería exactamente a eso, que el juego del Madrid fue más directo y no se pasaban tanto en plan limpiaparabrisas, que eso es lo que le inflaba en sofas con Xabi Alonso.
En cualquier caso, hoy lo he visto algo mejor en defensa que es lo que debería mejorar para que el cronista también le puntúe medianamente bien. Porque hasta ahora ha sido un coladero.

Buenas , de vuelta de nuevo.
Ya no se cómo darle la vuelta a este equipo.
Kubo , Pedri Amrabat........

Sivera

Blind Kike Salas Aranburu Comert

Bellimghan Baena Antony Raphina Pepelu Ounahi Pate Ciss

Tsygankov Julian Álvarez Sadiq Viñas

Saldo 5 millones.Mixto.Multiposicion.

Iré a por Huijsen ....pero que venderíamos???

Estoy esperando a que salgan ; Valverde Muriqi Guller....Echeverri Ter Stegen...

Estoy de Baena........hasta......

Última edición:
Buenas , de vuelta de nuevo.
Ya no se cómo darle la vuelta a este equipo.
Kubo , Pedri Amrabat........

Sivera

Blind Kike Salas Aranburu Comert

Bellimghan Baena Antony Raphina Pepelu Ounahi Pate Ciss

Tsygankov Julian Álvarez Sadiq Viñas

Saldo 5 millones.Mixto.Multiposicion.

Iré a por Huijsen ....pero que venderíamos???

Estoy esperando a que salgan ; Valverde Muriqi Guller....Echeverri Ter Stegen...

Estoy de Baena........hasta......
Viñas y Cömert.

Atrás