A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un central del madrid tirular pero en tres dias bajará de 200 en 200. No ya por la puntuación si no por el estado de formaCreeis que puede bajar mucho el valor en el parón de selecciones?
Vende hijo míoAguantamos? Yo confío en que vuelva a puntuar bien en sofascore. Es fijo y en mi liga no hay nada por mercado
Yo lo voy a aguantar. Las puntuaciones del Madrid - Rayo son atípicas. El RM pelea por la Liga y sus jugadores de media (como los de Barsa) son los que siempre puntuarán más por tener más victorias (básico). Cuando el RM se cruce con equipos inferiores a dominio de balón, el RM tendrá la posesión y ahí Huijsen destacará por su control de juego, en mi opinión.Vendemos ?
Que vaaaa, fichaje de 60 millones. No viene a ser suolenteTengo 8 horas para decidir yo ceo q le va a comer la tostada asensio
Literal, es mas fijo que mili. No le sacan amarilla y juega todo el partidoVa a pasar lo mismo que con Carreras.. Empezó a bajar de una semana para otra y pum"! metió un golazo y los que vendieron arrepintiéndose
El RM pagó 60M por Huijsen, petición de Xabi, estilo de juego creativo, lo que le gusta a Xabi. Titular más que indiscutible. Volvió de lesión en el Clásico y ni se lo pensó en ponerle titular todo el partido.
Y que el madrid esta pasando ahora un mal momento, el otro dia no se salva nadie. Huijsen si no le quitan contra el valencia hacia otros 10 puntos en sofas.Yo lo fiche cuando valía por 7 millones jugamos con clausulas, no le voy a vender al menos asi no le tengo se subir la clausula, tengo claro que algo gol va a meter por altura y llegada y cuando eso pase volverá a su precio