Creeis que llega al clasico?
La prensa dice que si, Xabi Alonso dice que el sábado en rueda de prensa se verá, asique a saber, lo que está claro es que si mañana no entrena con el grupo difícilmente podrá estar de titular
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creeis que llega al clasico?
En caso de que esté recuperado, lo alinearíais en mixto por encima de Suazo? No se yo si va a tener buen Sofascore contra el barsa, aprietan mucho la salida de balón que es lo que le hinfla los puntos a huijsen, aparte que no creo que haya portería cero etc
Se agradecería si alguien pone antes de las 21:00 si ha entrenado con el grupo hoy. Yo estoy al 90% seguro pero siempre puede haber sorpresas.
En Sofascore sin dudaVenderíais a Valverde para fichar a Huijsen? Y tendría dinero para mejorar otras posiciones
Estoy de acuerdo contigo pero al final lo de las picas puede cambiar rápidamente, si mañana en el clásico lo hace bien y coge confianza seguramente que sus puntuaciones en picas empiecen a ser como deberían para un jugador de su calidad, creo que es buen momento para ficharle aunque sea en picasSólo recomendable en sofascore. En picas es una ruina, y en mixto no compensa un defensa que aún no ha hecho 3 picas
Tío pero mañana es un partido jodido ehh el Barça puede hacer daño como Pedrito se haga con el centro del campo, hay que recordar la que le líó el Atleti. Yo soy merengue pero lo de mañana lo cojo con pinzas, cualquier cosa puede pasarEstoy de acuerdo contigo pero al final lo de las picas puede cambiar rápidamente, si mañana en el clásico lo hace bien y coge confianza seguramente que sus puntuaciones en picas empiecen a ser como deberían para un jugador de su calidad, creo que es buen momento para ficharle aunque sea en picas
Cierto es pero en este juego hay que arriesgar de vez en cuando y si hace buen partido mañana puede subir bastante de valor, a mi me acaban de robar a Ounahi por 7.7 así que voy a ver si me lo llevo que me viene bien reforzar la defensa y si me sale mal pues a aguantarse pero yo creo que mañana le podemos meter mano al barsaTío pero mañana es un partido jodido ehh el Barça puede hacer daño como Pedrito se haga con el centro del campo, hay que recordar la que le líó el Atleti. Yo soy merengue pero lo de mañana lo cojo con pinzas, cualquier cosa puede pasar