Dean Huijsen

Como veis cambiar a lo Celso en oferta de +300k de mercado por Huijsen a VM? En principio el argentino puede rotar la próxima jornada asique es lo que menos me preocupa, quitando la expulsión y el baño del atlético Huijsen está siendo mucho más regular… aparte que lo Celso con Europa va a rotar mas, que es lo que me hace plantearme venderlo, juego en mixto

Como veis cambiar a lo Celso en oferta de +300k de mercado por Huijsen a VM? En principio el argentino puede rotar la próxima jornada asique es lo que menos me preocupa, quitando la expulsión y el baño del atlético Huijsen está siendo mucho más regular… aparte que lo Celso con Europa va a rotar mas, que es lo que me hace plantearme venderlo, juego en mixto
Si no cambian nada de momento en todo lo que tenga que ver Sofascore, este tio es dios, asi que cambiarlo ppr Lo Celso, que no esta siendo tan regular y nose cuanto le queda a Isco, pero ya sabemos lo que pasará cuando vuelva

Yo me quedaría con huijsen. Mucho más regular y titular. Lo Celso rotará mucho más

Cambiarías a Carreras o Militao por Huijsen? Juego solo en Sofascore
Si es tuyo militao/carreras sí lo cambiaba por huijsen en sofascore, huijsen en sofas está chetao. Seguramente cambiaría cualquiera de los dos. Dos defensas del mismo equipo me parece excesivo, los partidos malos son mortales. Aprovecharía militao y carreras para fortalecer otras líneas.
Si no quieres eso seguramente me quedaba a carreras y huijsen, más jóvenes, sin tanto riesgo de lesión a priori y con más contacto con el balón

Tengo a de Jong y Huijsen. Tengo parches para los dos pero necesito deshacerme de uno de ellos. Juego en sofascore por eso fiché a Huijsen que es de lo mejor que hay, pero fue ficharlo y lesionarse. Recomendariais vender huijsen y perder unos 2 kilos que le puse y quedarme a de jong o aguantar en el banquillo a Huijsen 1 o 2 jornadas y parchear a De Jong?

Para qué jornada estará disponible? Creo que me lo podré llevar hoy a VM y lo puedo parchear sin problema ya que voy sobrado de defensas ahora mismo

Atrás