Dean Huijsen

Grande mi chico chill borrándose del parón para echarse unos fifas hasta el partido del Getafe, Juve y ready para el clásico. Yo cada vez que veo este tipo de ausencias pienso siempre que es borrón en toda regla igual que Mbappé saliendo "tocado" el otro día tras marcar golito. Yo juego Sofas y tenemos capitanía en jugador de menos de 10millones, este tío no sale de mi 11.

Buenas! Qué pensáis hacer con Huijsen? Juego mixto y la verdad es que no está dando las puntuaciones esperadas quitando Sofascore, además de esta pequeña lesión y la bajada de valor...

Grande mi chico chill borrándose del parón para echarse unos fifas hasta el partido del Getafe, Juve y ready para el clásico. Yo cada vez que veo este tipo de ausencias pienso siempre que es borrón en toda regla igual que Mbappé saliendo "tocado" el otro día tras marcar golito. Yo juego Sofas y tenemos capitanía en jugador de menos de 10millones, este tío no sale de mi 11.

yo pienso lo mismo creo que hujisen, mbappe y yamal faroleando y despues del paron a jugar sino ya veremos el lunes que viene todos en el cesped entrenando

Yo lo que no entiendo como como puntúan tan diferente en Picas, Estadísticas y Sofascore. Nadie duda de que es un central joven, prometedor y también de presente. Siendo ya internacional absoluto y titular en el Real Madrid. Debería de puntuar bien en todas las plataformas.

Repito, que baje hasta 1 millón si quiere, en Sofascore no se vende, titular indiscutible, si al madrid no le meten gol puntuará entre 9 a 11 puntos cada partido. Gana todos los duelos por arriba, mete pases claves, pases largos acertados, es una Maquina.

Menuda movida con Huyjsen, le ficho después de varios nueves puntuando. Le sacan roja, se pierde un partido, la siguiente jornada vuelve a puntuar bien pero ya teníamos alineación hecha, la siguiente vs Atlético resta, la jornada pasada -2 en picas y se queda una ****** de 3 en mixto y ahora se lesiona???. En resumen 0 puntos en 5 jornadas. Y lo peor de todo es que sigo confiando.

Por favor mejor vendelo, yo creo que nos lo has gafao..... Jejeje
Yo juego en sofascore y dudo mucho q lo venda, quedan muchas jornadas y tiene pinta q va a tener una media entre 7,5-8, ya veremos a final de temporada pero acabará entre los mejores

Si quitas el partido del Atlético que fue un desastre el equipo entero, el partido que lo expulsan injustamente en la primera parte y te da un 0 cuando estaba dando un 8, y el partido de sanción que no puntuó, su puntuación más baja la última jornada que dió un 7 por el gol encajado que hasta el gol estaba dando un 9, el que está vendiendo ahora obviamente juega con picas, sino es un loco...

Solo espero que los que juegan con picas sean un poco espabilados y no vuelvan a ficharlo cuando vean que esta barato....

Un jugador que está subiendo de precio o que está "barato", con mucho margen de subida, siempre es fichable, juegues con el sistema que juegues. Si aparece en mi mercado cuando haya tocado fondo, intentaré ficharlo, claro.

Atrás