Dean Huijsen

Menuda movida con Huyjsen, le ficho después de varios nueves puntuando. Le sacan roja, se pierde un partido, la siguiente jornada vuelve a puntuar bien pero ya teníamos alineación hecha, la siguiente vs Atlético resta, la jornada pasada -2 en picas y se queda una ****** de 3 en mixto y ahora se lesiona???. En resumen 0 puntos en 5 jornadas. Y lo peor de todo es que sigo confiando.

Mejor así descansa está semana , anuncian lesión de una a dos semanas por sobrecarga muscular así que 0 preocupación y a seguir los que estamos en sofascore

Pues viendo lo que bajaba antes de lesión, que ahora se acentuará y ahora con Nico Williams en el mercado no se que hacer...

bueno yo no lo vendo es mas me viene bien que baje, me explico
tengo 15 jugadores mi equipo ha subido hoy 300.000€ con las bajadas de huijsen -110.000€ y sotelo -110.000€ los dos son titulares, si mi equipo ( que vale por ej: 72M ) contando todos los jugadores siempre suben que para eso fichare jugadores para especular, esas bajadas de estos dos jugadores hara que pueda meter jugadores mas caros en el equipo valiendo lo mismo o quizas un poco mas si ficho jugadores que esten en alza.Bueno nose si me entendeis

tengo 15 jugadores mi equipo ha subido hoy 300.000€ con las bajadas de huijsen -110.000€ y sotelo -110.000€ los dos son titulares, si mi equipo ( que vale por ej: 72M ) contando todos los jugadores siempre suben que para eso fichare jugadores para especular, esas bajadas de estos dos jugadores hara que pueda meter jugadores mas caros en el equipo valiendo lo mismo o quizas un poco mas si ficho jugadores que esten en alza.Bueno nose si me entendeis
La verdad es que no jajajaja

Jajaja joder tío estás como para explicar el limite del logaritmo neperiano. Claro como el petróleo

La explicación!! si digo que el moroso está vivo es porque el muerto está muerto, si el muerto estuviese vivo ya no estaría muerto!! estaría en lugar del moroso vivo, que habría muerto pa que el muerto estuviese vivo!!

Explicación corta... Pero si está clarísimo!! que el muerto está moroso y el vivo muerto.

Lo que quieres decir es que teneis límite de valor de plantilla en tu comunidad, no?
no, imagina que tu equipo siempre vale lo mismo ( que eso lo hago especulando ahora en el parón comprando jugadores al alza) tienes dos jugadores que baja una barbaridad, cuando termina el parón han bajado 3M entre los dos, el equipo por la gestion hecha especulando sigue valiendo lo mismo 72M podrias fichar a un tio de 3M y el equipo seguiria valiendo 72M.
por ejemplo despues de esta gestion tengo a toljan que vale 2M puedo cambiarlo por otro jugador como eric garcia que vale 5M que son 3M mas que toljan y mi equipo seguiria valiendo 72M pero ahora en vez de toljan tendria a eric garcia
eso es lo que tengo en la cabeza y nose si ahora lo he explicado mejor.
claro para hacer esto tu equipo siempre tiene que valer lo mismo o mas

Última edición:
La explicación!! si digo que el moroso está vivo es porque el muerto está muerto, si el muerto estuviese vivo ya no estaría muerto!! estaría en lugar del moroso vivo, que habría muerto pa que el muerto estuviese vivo!!

Explicación corta... Pero si está clarísimo!! que el muerto está moroso y el vivo muerto.
jejejejejjejejejej

asi lo llevo haciendo desde que empezo la liga, que pasa siempre tengo 11 jugadores, ahora cuando termine el paron y empieza la jornada tengo 11 jugadores en mi equipo:
titulares
radu
huijsen-toljan-matias moreno
baena-sotelo-pol lozano
rashford-yamal-lewandowki-boye
ese equipo vale 73,5M
especulando con ceballos-ratiu-barrios y alguno mas que fichare
a lo que voy si huijsen y sotelo que son los que me estan bajando bastante despues del paron han bajado 2M seguramente pueda cambiar a toljan por ratiu que vale un kilo mas

Última edición:
por eso digo que me interesa que bajen pk se que despues van a subir pero mientras tanto meto jugadores mejores en mi equipo. Siempre juego con 11 jugadores

Última edición:
Huijsen en Sofascore es una mina de puntos, yo que me rijo por esta puntuación no lo vendo ya en toda la temporada.

Atrás