A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues si ha caído de la convocatoria es buena noticia para los managers fantasyAcabo de leer que se cae de la convocatoria de la Selección, esperemos mas noticias a ver por qué.
La verdad es que no jajajajabueno yo no lo vendo es mas me viene bien que baje, me explico
tengo 15 jugadores mi equipo ha subido hoy 300.000€ con las bajadas de huijsen -110.000€ y sotelo -110.000€ los dos son titulares, si mi equipo ( que vale por ej: 72M ) contando todos los jugadores siempre suben que para eso fichare jugadores para especular, esas bajadas de estos dos jugadores hara que pueda meter jugadores mas caros en el equipo valiendo lo mismo o quizas un poco mas si ficho jugadores que esten en alza.Bueno nose si me entendeis
Jajaja joder tío estás como para explicar el limite del logaritmo neperiano. Claro como el petróleobueno yo no lo vendo es mas me viene bien que baje, me explico
tengo 15 jugadores mi equipo ha subido hoy 300.000€ con las bajadas de huijsen -110.000€ y sotelo -110.000€ los dos son titulares, si mi equipo ( que vale por ej: 72M ) contando todos los jugadores siempre suben que para eso fichare jugadores para especular, esas bajadas de estos dos jugadores hara que pueda meter jugadores mas caros en el equipo valiendo lo mismo o quizas un poco mas si ficho jugadores que esten en alza.Bueno nose si me entendeis
Lo que quieres decir es que teneis límite de valor de plantilla en tu comunidad, no?jejejejeje que fanga tengo en la cabeza
La explicación!! si digo que el moroso está vivo es porque el muerto está muerto, si el muerto estuviese vivo ya no estaría muerto!! estaría en lugar del moroso vivo, que habría muerto pa que el muerto estuviese vivo!!bueno yo no lo vendo es mas me viene bien que baje, me explico
no, imagina que tu equipo siempre vale lo mismo ( que eso lo hago especulando ahora en el parón comprando jugadores al alza) tienes dos jugadores que baja una barbaridad, cuando termina el parón han bajado 3M entre los dos, el equipo por la gestion hecha especulando sigue valiendo lo mismo 72M podrias fichar a un tio de 3M y el equipo seguiria valiendo 72M.Lo que quieres decir es que teneis límite de valor de plantilla en tu comunidad, no?
jejejejejjejejejejLa explicación!! si digo que el moroso está vivo es porque el muerto está muerto, si el muerto estuviese vivo ya no estaría muerto!! estaría en lugar del moroso vivo, que habría muerto pa que el muerto estuviese vivo!!
Explicación corta... Pero si está clarísimo!! que el muerto está moroso y el vivo muerto.