Yo no confio en Gerard Moreno, le tuve la liga pasada y al principio de esta, me gasté una pasta y se lesionó, este hombre es de cristal. Encima con el secretismo del Villarreal es imposible saber como evoluciona
Gerard moreno sin duda. En cuanto a las lesiones, digo yo que ya lo habrá superado, contra el Nápoles se le vio bien. Y lo que importa ahora es si juega, no si de aquí 3 meses se lesiona... Si se lesiona de aqui 3 meses, pues lo venderé de aquí 3 meses y listo. No hay color, Moreno
Yo tengo a los dos y prefiero quitarme cualquier otra cosa antes q estos tíos Los 2 son lanzadores de penaltis q es un valor añadido y los buques insignia de sus equipos Los 2 son super recomendables y sabes q no vienen fundidos de un mundial sino frescos de una mini pretemporada
Yo tengo a estos dos mas a Alvaro Garcia y tengo que vender a uno para salir del negativo... A quien de los tres venderiais??
Uff dificil, Gerard moreno viene de lesión, ya el año pasado tubo bastantes recaídas y no pudo nunca llegar a coger la forma, veremos a ver cómo llega esta vez. De tomas sabemos todos de lo que es capaz si se pone a jugar, pero viene de estar media temporada inactivo. Si vuelve con ganas y rinde bien es una mina de puntos, pero tiene mala cabeza..así que también es una incógnita como va a volver. Es una moneda al aire con estos dos, te pueden salir de la ostia o bien pegarsela.
Vender a cualquiera menos a gerard moreno. Top3 del juego. 50 días recuperándose, ya está jugando partidos y metiendo goles.
A Álvaro García. No venderia a Gerard para evitar tener dos del mismo equipo. No venderia a RDT, pq Si Álvaro rinde, es de esperar que De Tomás rinda igual o mejor.
Seria lo mas logico si, me da pena porque Álvaro habia despegado pero es verdad que si Gérard no se lesiona es top 5
Fff dificil, seria dependiendo del resto del equipo o intentaría quedarme a los dos y vender a otros...
No puedo quedarme a los dos . El resto del equipo son griezzman , Benzema , fekir , Aleix Garcia , brais … La duda es Merino o RDT