Hola,
Tengo 3.2 millones en negativo.. Este es mi equipo:
Po: Neto y Domenech
Df: cala, r. Navas, i. Lopez, luisinho y Yeray
Md: r. Soriano, darder, trigueros, mula, iturraspe, zubeldia y tucu hernandez
Dl: sanabria, calleri, adrian lopez y kayode
Para ponerme correcto podria vender a Darder y ya esta aunque tambien dudo en vender a cala y tener una media un poco mas fuerte y jugar 352 y 343 cuando vuelva Adrian aunque me quedaria muy cojo en defensa teniendo la incognita dd Yeray.
Como lo veis? Os ayudo tb en lo que necesiteis, un saludo
Tengo 3.2 millones en negativo.. Este es mi equipo:
Po: Neto y Domenech
Df: cala, r. Navas, i. Lopez, luisinho y Yeray
Md: r. Soriano, darder, trigueros, mula, iturraspe, zubeldia y tucu hernandez
Dl: sanabria, calleri, adrian lopez y kayode
Para ponerme correcto podria vender a Darder y ya esta aunque tambien dudo en vender a cala y tener una media un poco mas fuerte y jugar 352 y 343 cuando vuelva Adrian aunque me quedaria muy cojo en defensa teniendo la incognita dd Yeray.
Como lo veis? Os ayudo tb en lo que necesiteis, un saludo