De quien me desprendo

Noelinho

Nuevo miembro
Hola,

Tengo 3.2 millones en negativo.. Este es mi equipo:
Po: Neto y Domenech
Df: cala, r. Navas, i. Lopez, luisinho y Yeray
Md: r. Soriano, darder, trigueros, mula, iturraspe, zubeldia y tucu hernandez
Dl: sanabria, calleri, adrian lopez y kayode

Para ponerme correcto podria vender a Darder y ya esta aunque tambien dudo en vender a cala y tener una media un poco mas fuerte y jugar 352 y 343 cuando vuelva Adrian aunque me quedaria muy cojo en defensa teniendo la incognita dd Yeray.

Como lo veis? Os ayudo tb en lo que necesiteis, un saludo
 
Atrás
Arriba