De Paul o Soler

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sanse, 11 de Noviembre de 2021.

  1. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Necesito salir de negativo, a quien vendo teniendo en cuenta el precio y la calidad del jugador. Si saliera de Paul debería salir tmb Carvajal y Araujo. Juego sofascore. Gracias, ayudo
     
  2. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Hombre en el título preguntas De Paul o Soler y la respuesta es que te quedes a Soler.
    Ahora bien abajo específicas que si vendes a De Paul también tiene que ir en el paquete Carvajal y Araujo (barsa)me imagino ....
    Entonces te digo que vendas a Soler.
     
    A Sanse le gusta esto.
  3. Rabaldo95

    Rabaldo95 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    91
    Depende también que te queda por salir en tu liga. En la mía por ejemplo ya no quedan mcs top, el más caro que podría salir en mercado es modric y luego ya los de 5M para abajo, yo tengo a Soler y aunque me gustaría venderle no puedo porque nunca volvería a tener opción de fichar un mc bueno en lo que queda de liga.

    mencionas que tienes que sacrificar defensas, Carvajal se pasa la mitad del año lesionado, está subiendo 80k por día y si le aguantas un poco puedes sacarle más beneficio a final del paron.

    defensas como Araujo hay a patadas por similar valor y precio, antes de tomar una decisión valora lo que queda por salir en tu liga, que el dinero luego no sirve de nada si no quedan tops por fichar
     
    A Sanse le gusta esto.

Comparte esta página