jesus cubi
Miembro conocido
A quien venderíais?
Gracias.
Gracias.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me quedaría con De Marcos, los defensas capaces de marcar goles siempre puntuan mucho. Además al jugar en varias posiciones cuando juega por delante puntua como si fuese defensa.
Gracias x tu opinión crack.Quizás desglosando más tu plantilla, . . podríamos opinar con una perspectiva mejor.
A priori yo me quedaría con De Marcos, pero si no te gusta la idea de tener dos jugadores del miso equipo, quizás la pregunta sea si vender a De Marcos o Laporte en lugar de De Marcos o Mario Gaspar![]()
Gracias x tu opinión crack.
Laporte para mi y creo q para cualquier aficionado del Athletic es el defensa más titular, x otro lado su precio, ahora mismo es mucho más bajo, y la venta la necesito para poder pujar x otro jugador.