De Marcos o Mario Gaspar

Me quedaría con De Marcos, los defensas capaces de marcar goles siempre puntuan mucho. Además al jugar en varias posiciones cuando juega por delante puntua como si fuese defensa.
 
Me quedaría con De Marcos, los defensas capaces de marcar goles siempre puntuan mucho. Además al jugar en varias posiciones cuando juega por delante puntua como si fuese defensa.

El tema es q tb tengo a Laporte y no m agrada tener 2 del mismo equipo y misma linea.
Gracias x tu consejo.
 
Quizás desglosando más tu plantilla, . . podríamos opinar con una perspectiva mejor.
A priori yo me quedaría con De Marcos, pero si no te gusta la idea de tener dos jugadores del miso equipo, quizás la pregunta sea si vender a De Marcos o Laporte en lugar de De Marcos o Mario Gaspar ;)
 
Quizás desglosando más tu plantilla, . . podríamos opinar con una perspectiva mejor.
A priori yo me quedaría con De Marcos, pero si no te gusta la idea de tener dos jugadores del miso equipo, quizás la pregunta sea si vender a De Marcos o Laporte en lugar de De Marcos o Mario Gaspar ;)
Gracias x tu opinión crack.
Laporte para mi y creo q para cualquier aficionado del Athletic es el defensa más titular, x otro lado su precio, ahora mismo es mucho más bajo, y la venta la necesito para poder pujar x otro jugador.
 
Gracias x tu opinión crack.
Laporte para mi y creo q para cualquier aficionado del Athletic es el defensa más titular, x otro lado su precio, ahora mismo es mucho más bajo, y la venta la necesito para poder pujar x otro jugador.

Es cierto, no recordaba que Laporte estuvo lesionado la última parte de la liga. Está claro que su valor subirá, así que entonces no hay duda.
 
Yo vendería a Mario Gaspar, De Marcos tiene más gol y suele puntuar más, no le veo problema a tener dos del mismo equipo en defensa... Suerte
 
Atrás
Arriba