De Jong?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Perrete_Nazari, 25 de Noviembre de 2019.

  1. Perrete_Nazari

    Perrete_Nazari Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    52
    Pues acabo de ficharlo por su VM, pero tengo muchísimas dudas, el Barcelona no parece dar con la tecla este año, es un grandísimo jugador pero por casi 12 millones es mucho

    Juego en picas y mi MC es: Cazorla, Odegaard, Merino, Casemiro, Cucurella y Fede Valverde, ahora también De Jong, no sé si alguna vez tendré hueco y confianza en el Barcelona como para ponerle delante de los otros... y quedan por salir jugadores como Suárez, Parejo...

    ¿Creéis que vale la pena mantenerlo? ¿Rendirá lo suficiente acorde a su precio?
     
  2. v3sTi4

    v3sTi4 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    56
    Si te puedes permitir retenerlo, hazlo. No esperes una bajada significativa de valor. Incluso puede subir. Aunque no esté bien, es de lo mejor del centro del campo del actual Barcelona.

    Al final, piensa, que no todo depende solo del estado del jugador, si no del equipo. Si por ejemplo el Villarreal empezase a no ganar varios partidos, la puntuación y el valor de Cazorla seguramente se resientan también. Al final hay que valorar tanto al jugador como a su equipo.

    El Barcelona, aún jugando mal, está sacando los puntos. En el Camp Nou está metiendo muchos goles. Yo lo mantendría.
     
    A Perrete_Nazari le gusta esto.

Comparte esta página