Actualmente tengo a los 2, y estoy en negativo, tenía claro vender a Gavi y listo pero resulta que con la lesión de Natan se me abre la posibilidad de mantener a ambos. Mi equipo es el siguiente: Portero: Joan García Defensa: Militao, Aramburu, David Torres, Natan Mediocampo: Baena, Bellingham, Sotelo, Lokonga, De Jong, Gavi Delanteros: Iago Aspas, Dani Olmo, Larin Con la venta de Natan por lesión, más la de Sotelo y Lokonga puedo salir del negativo y mantener a ambos sabiendo que la siguiente jornada va a estar jodida con Aspas sancionado, y De Jong, Gavi y Olmo saliendo de lesión. La duda viene por el futuro, no se cual es la posibilidad de que ambos sean titulares, o si van a competir los 2 por un mismo puesto, ya que el otro se presupone que es para Pedri. Otra variable a sumar es que hoy ha salido en mi mercado Vivian, y teniendo en cuenta la lesión de Natan, no me vendría mal para tener una defensa ya bastante buena, pero claro tendría que vender probablemente a De Jong porque Gavi por lo menos con lo que cuesta hoy no me daría. Que haríais??
Intenta fichar a Vivian y espera hasta último día para aprovechar las subidas de ambos, ya sales de negativo el último día, creo q me quedaba a Gavi...
Me quedaba a los dos y agunataría esta jornada como pudiera, a Gavi le queda aun para ser titular y pueden jugar perfectamente juntos y Pedri y olmo son dos jugadores que se lesionan fácil, Flick los querrá cuidar y meter en Champions por lo que la liga puede ser buen sitio para que Mavi y de Jon cojan ritmo
Al barsa le hace más falta un medio centro q son las funciones que va a hacer de Jong, gavi va a rotar mucho cn pedri y olmo. Ficha a vivían si necesitas un defensa y vende a gavi al final del paron que le habrás ganado pasta.
Ya lo han puesto disponible. Subidita buena durante todo el parón. Me lo quedé ayer sobrepujando 2,5 más y tiene pinta que lo voy a recuperar, y empezará a tener minutos tras el parón. Yujuuuuu.