Es una incognita ahora mismo, pero está claro que irá a más. Acabará jugando, es muy bueno. Tendrá minutos cada partido
Como veis a Jorge de Frutos este año? Lo compré ayer viendo que apuntaba de titular la primera jornada para tenerlo en mi Liga de recambio por 800.000. Hoy ha marcado y se va a marcar una buena subidita. Ha coincidido que también compré a Mumin por 1.700.000€ así que me apunto un par de buenas subidas esta semana.
Pues a mí me da que se queda en el 11, ya dependerá de su rendimiento pero vamos que poco que perder al precio que tiene
Este tio es bueno y parece que se va a quedar en el 11. A ver si este es su año y finalmente explota, porque cualidades tiene pero siempre se ha quedado como a medias.
Esta temporada tendrá un papel importante y además tiene gol. me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-17-103-396-€-a-quién-vendo-jugamos-modo-picas.175063/
Como lo estáis viendo? Yo lo vi un rato el último partido y tiene desparpajo, se le ve fresco pero es verdad que no está muy acertado. A ver si afina un poco la puntería para esta jornada