pedriito_3
Nuevo miembro
Tengo una deuda de 7 millones porque he comprado a frenkie de jong. A cuál vendo a de frutos o a fekir???
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vendería a Fekir, De Frutos top!
Estás devastado xD. Si tienes colegas que juegan como Fekir póngame 4 por favor. Además no es como dices, casi siempre busca asociarse, especialmente con Canales (a ese sí lo puntúa un amigo suyo).Fekir es el típico "amigo" que ibas a echar una pachanga, no te pasaba la pelota en todo el partido, marcaba un gol de cada 30 tiros a puerta y lucía orque se come todo lo que le llega. Es bueno ser competitivo pero cuando lo eres pensando solo en ti no vale de nada.
El bien común es el bien del individuo.
En puntuación no anda mal, vale 10 kilos y tiene 5.2 en mixtas, sobrevalorado para mi gusto, prefiero a Mcmanan.
Fekir es el típico "amigo" que ibas a echar una pachanga, no te pasaba la pelota en todo el partido, marcaba un gol de cada 30 tiros a puerta y lucía orque se come todo lo que le llega. Es bueno ser competitivo pero cuando lo eres pensando solo en ti no vale de nada.
El bien común es el bien del individuo.
En puntuación no anda mal, vale 10 kilos y tiene 5.2 en mixtas, sobrevalorado para mi gusto, prefiero a Mcmanan.