David Lopez o Foulquier?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Dominavarro, 7 de Diciembre de 2018.

  1. Dominavarro

    Dominavarro Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    8
    Bueno acabo de fichar a Gareth Bale, a ver si a la tercera va la vencida...
    Pero al debilitar el equipo atrás tengo la duda de si meter a David Lopez que es bien puntuado pero juega contra el Barça, o meter a Foulquier que juega de interior y contabiliza como defensa y juega contra el Leganés, mi equipo es:

    Dimitrievski
    Theo - David Lopez(vs Barça) - Semedo - Foulquier (vs Leganés)
    Marcos Llorente - Orellana - Illarra - Parejo - Moi Gomez ( que se queda fuera )
    Bale - Messi - Enrich
     
  2. Pakat

    Pakat Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    770
    Me gusta recibidos:
    239
    +1 me interesa ya que tengo los jugadores implicados
     
  3. Jelou

    Jelou Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2016
    Mensajes:
    663
    Me gusta recibidos:
    200
    Juegas con picas? Si es asi mete a david lopez, aunque pierdan van a plantar cara seguro y el cronista del Barcelona es de lo más generoso... Ya le dio a d.lopez hace unas temporadas 3 picas y perdieron 0-3. Dicho esto suerte con bale que la necesitarás ya que creo que no has hecho nada bien jeje.
     
  4. Alexpalencia

    Alexpalencia Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    104
    Foulquier ni siquiera es seguro que sea titular, está entrando y saliendo y tampoco puntúa demasiado bien. Yo a David López le tengo, pero no le voy a poner de titular esta jornada, el Espanyol es un drama ahora mismo y juega contra el Barsa pero, en cualquier caso, prefiero a David López con mucho.
     
  5. Dominavarro

    Dominavarro Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    8
    Si, juego con picas y David Lopez históricamente es muy bien puntuado y desde que se recupero de la lesión ha ido bastante bien, pero teniendo por ahí a Dembele, Messi, Coutinho, Suarez, Rakitic... y siendo que es central siempre está el riesgo de una expulsión, pero creo que tienes razón, el cronista del barça es de los mas generosos y salvo catástrofe no debería restar.

    En todos los sitios lo dan como titular en el interior derecho en principio, pero sí veo difícil que vuelva a marcar... acabaré apostando por David Lopez aunque juegue contra el Barça.
     
  6. monkoalvarez

    monkoalvarez Miembro

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2018
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    4
    El español contra el barsa se deja siempre el alma , yo apostaria por david lopez
     
  7. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Vende a David López
     

Comparte esta página