David López o Carvajal

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Kapdins, 17 de Diciembre de 2018.

  1. Kapdins

    Kapdins Miembro

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenas,

    Tengo que vender a David López + Ramalho + Riesgo (ya tengo a Pacheco) o vender a Carvajal. Mis otros defensas son Ruben Peña, Laguardia, Álex Moreno, Calero (ya veremos si se va en enero) y Cucurella (pasa a ser medio).

    Qué os parece? Gracias
     
  2. KikeeWild

    KikeeWild Miembro

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2016
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    14
    Yo sí me desharía de David López por Carvajal, está bajando mucho y se viene el parón.
     
  3. Kapdins

    Kapdins Miembro

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    3
    La racha del Espanyol creo que terminará después del parón, pero viene el partido en el Wanda y pienso que volverán a perder... pero no véis a Carvajal a un precio alto?
     
  4. Alexpalencia

    Alexpalencia Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    104
    Carvajal. Viene de dos 2 pero el segundo fue muy injusto, mereció el 6.
     
  5. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    de entre esos dos vendería a david lopez aunque creo que es un seguro pk no rota nada, no suele lesionarse y suele acabar con buena cifra de puntos todos los años. Carvajal suele tener lesiones musculares todos los años y algun partido no podras contar con el.
    Yo aunque parezca una locura vendería a calero pk tiene pinta de que va a irse y porque ademas creo que tiene un buen valor y no creo que aunque se quede siga a ese ritmo de puntos toda la segunda vuelta

    me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/deu...-alguno-dejad-link-y-ayudo.99249/#post-297169
     
  6. Los Putos Amos

    Los Putos Amos Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    890
    Me gusta recibidos:
    372
    Yo también vendería a Calero, es muy bueno pero se va en Enero, hay un 90% que se va fijo
     

Comparte esta página