Estoy exactamente igual que tú. He leído esto, así que habrá que esperar a mañana. https://twitter.com/futbol_fantasy/status/1615719415013834758?s=46&t=lv0j1AS3S87aR5S6ylyttw
Ya hay parte médico: "Tras las pruebas realizadas al jugador del Girona, David López Silva, se ha confirmado que sufre una lesión muscular en el muslo de grado I que le dejará fuera de los terrenos de juego entre 2 y 3 semanas, perdiéndose así los partidos contra Villarreal y Barcelona. Dependerá de su evolución que pueda estar disponible contra el Valencia en la jornada 20".
Yo le he vendido con mucho beneficio. Tengo muy bien cubierta la DF y si vuelve a salir más barato le tiro puja otra vez
Yo la verdad que lo tengo claro, con lo bien puntuado que está en picas (juego en picas) no lo suelto por perderse 2/3 jornadas ni loco. Cuando vuelva, aún tendrá toda la segunda vuelta por delante, no hay DF libres con esas puntuaciones, ni caros ni baratos.
Ha salido Gabriel Veiga en mi mercado. Venderíais a David López para ficharlo ahora que está lesionado?
Yo también lo tengo. Lo malo es que el central que han fichado le quitase el sitio, aún así lo voy a aguantar porque son 3 jornadas solo
Si puedes fichar a Veiga adelante porque va como un tiro con los puntos. Si no tienes la necesidad de vender a David López le aguantaría
Podría pasar la verdad, pero Francisco ha dicho por activa y por pasiva que David López era un jugador muy importante...esperemos que no cambie de decisión durante las próximas 2/3 semanas
Pero vamos a ver.. cómo le va a quitar el nuevo fichaje el sitio a este jugador por perderse 3 jornadas. Si es uno de los que mejor rinde en el Girona hoy por hoy y es de los favoritos del mister. Pensad con la cabeza. Yo no lo vendo. A estas alturas ya salvo que te quede algún central mejor por salir vender es un error, hay que quedarse con jugadores que den puntos y David es uno de ellos
Pero lo suyo es venderlo y cuando vuelva a salir te lo llevas por mucho menos . Más que nada porque la gente no sabe lo bueno que es si no lo han tenido...y tú o yo que lo hemos tenido, pues pujas 600.000 más y te lo llevas seguro . Así es el juego . Es que en 3 semanas palmas 3 kilos o más . Luego lo compras por 2 kilos y algo y ya le has ganado dinero de nuevo.
Ojito , que David Lopez puede estar disponible para el siguiente partido !!!! https://www.futbolfantasy.com/lalig...escarta-a-david-lopez-para-la-proxima-jornada
Si si....yo lo iba a vender esta noche pero igual me lo quedo . Sale en interrogación ya . Qué pasada la recuperación
Cómo no van a saber "lo bueno que es", si se ven las puntuaciones de los jugadores. A poco que le pongas algo de interés al juego, sabes si un jugador da puntos o no.
Eso ya depende de cada uno jejejejje. Yo lo tengo y lo voy a aguantar. Queda poco libre en mi liga, y tampoco es que me urja mucho el dinero. Pero cada liga es un mundo.