Os cuento mi plantel de lo que puedo hacer: Puedo vender a Aridane y a Callejon y fichar a David Garcia + 1 parche (Rubén Peña) O aguantar a Aridane y fichar un defensa + barato o otra posición!
Yo tengo a David García ,pero aún así considero que es algo caro,aunque 3-4 goles por temporada va a hacer
Vendería a Bono y ficharía un titular de la posición que sea (preferiblemente un delantero, aunque son siempre más caros que los medios y defensas), y un parche de la posición que fuera (preferiblemente un defensa o un medio).
Vendería a Bono y Callejón, ficharía a David García y con lo que te sobre otro jugador titular estilo Rubén Duarte o algún parche más.. Ozkacar muy a mi pesar apunta a suplente, así que te faltan posiciones por suplir.. Yo no vendería a Aridane la verdad..
Lo siento pero yo me rindo ya con este tío, en general con los jugadores de Osasuna. Les ha tocado el cronista más rácano de la Liga, ganando tienen menos picas que otros equipos perdiendo… David va al mercado y en cuanto pueda lo lanzo al río
A parte de la sanción por acumulación de amarillas, ahora aparece como lesionado. Alguien sabe algo? Gracias de antemano!
Parece que será baja los próximos partidos: https://www.infobiwenger.com/notici...cas-complementarias-y-tiempo-de-baja-estimado
Viene de lesión... Que quieres... Seguramente salga en la 2 parte y para la próxima jornada sea titular
Otra vez lesión…veremos a ver cuánto tiempo está de baja ya que parece recaída de la anterior. Si alguien tiene alguna noticia que la comparta, gracias!!