David Alaba

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por pdepojjj, 10 de Noviembre de 2022.

Tags:
  1. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    57
    Dónde lees esas cosas? A lo mejor tienes razón pero no han dicho q puede q ni en enero, te lo estás inventando :)))))
    Si vas a decir tonterías de ese nivel q solamente parece q se escriben para ti al menos comparte la fuente para poder leerlo todos

Última modificación: 9 de Octubre de 2024
    A CarlosTeam le gusta esto.
  2. Krasny Bor

Krasny Bor Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    348
    Te voy a poner varias noticias que han ido saliendo acerca de su recuperación, no sé si serán de tu nivel intelectual superior. En fin, dime de qué presumes...

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/05/16/66462fafe2704ee28a8b4581.html

Tuvo que volver a pasar por quirófano y los plazos de recuperación se alargaron.

https://as.com/futbol/primera/en-austria-dicen-que-la-vuelta-de-alaba-puede-irse-hasta-2025-n/

La prensa austríaca en verano dijo que la recuperación iba más lenta de lo previsto y que su reaparición podría demorarse a 2025. Pasaba revisiones de su rodilla cada dos semanas en su país.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/08/06/66b20dc546163f061f8b45ad.html

La prensa española en agosto seguía sin dar plazos. Incluso mencionan que si tiene que volver en 2025, lo hará para que la recuperación sea segura.

https://www.bernabeudigital.com/not...oblemas-las-cosas-no-van-bien-del-todo-316297

Mario Cortegana, un periodista que tiene bastante credibilidad (fue quien anunció la renovación de Mbappé en verano de 2022 por el PSG cuando toda la prensa española daba por hecho su fichaje por el Real Madrid) dice que hasta diciembre, nada. Esto también en agosto.

https://www.defensacentral.com/real...a-vuelta-de-alaba-ancelotti-le-espera-ansioso

https://www.dazn.com/es-ES/news/fútbol/david-alaba-lesionado-que-pasa-lesion-tiene-cuanto-tiempo-estara-baja-partidos-pierde/w9jlhpib3gk41i2ma7ijgzvgt

Noticias de los últimos días. Hablan de que empezará a entrenar con el grupo en diciembre y que su recuperación se alargará a 2025.

Soy madridista, sigo bastante la información de mi equipo y escucho también a gente como Ramón Álvarez de Mon, socio compromisario, o el periodista David Álvarez que beben de buenas fuentes del club. Seguramente a ti te suenen a chino porque no consumes información del Real Madrid y, por tanto, no tienes ni puñetera idea. Hoy mismo en una tertulia han dicho que el Real Madrid no sabe ni cuándo ni cómo va a volver Alaba. Si quieres incluso te paso el enlace:

Minuto 12:54.

En resumen, ya sé que lo fácil es faltar al respeto a alguien que aporte informaciones que no son positivas para la especulación con este jugador y que tú, ávido del aplauso fácil, decidas soltar gansadas. Ni digo tonterías, ni me invento las cosas. Ojo, habrá informaciones que no concuerden con las que yo he aportado, incluso puede que me equivoque. Pero cada vez que he seguido la información de mi equipo y se ha hablado de Alaba, se ha sido pesimista. Y me parece bastante revelador que, habiendo transcurrido 10 meses desde su operación, siga sin tener una fecha de regreso. Y que alguien me corrija, pero creo que ni siquiera ha salido alguna noticia en la que se haya dicho que ya esté tocando balón. Se puede debatir con respeto

A Nemanja Vidic, Rutba, El Dandy CF y 2 otros les gusta esto.
  3. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    57
    Q pereza leer todo, he leído las dos primeras noticias y una es de mayo y otra de julio, en España somos unos 47/48 millones de personas y los 47 millones sabemos q recayó y se volvió a operar, te Adjunto capturas de tus dos primeras noticias, sinceramente no quiero perder el tiempo leyendo cosas q ya se habían dicho

Archivos adjuntos:

4. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    57
    Ahhh, y te digo de q presumo, pues de documentarme antes de poner lo primero q leo (((((((((((:)

5. Krasny Bor

Krasny Bor Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    348
    Qué pereza perder el tiempo contigo. Las dos últimas noticias son de hace unos pocos días y hablan de entrenar con el grupo en diciembre e incluso reaparecer en enero. Y en todas ellas NO HAY FECHA DE REGRESO. Te lo pongo en mayúsculas para que tu vagancia no te impida documentarte. Tiene gracia que hables de que yo ponga lo primero que leo cuando eres tú quien no pasas de las primeras dos noticias. Querías informaciones? Ahí las tienes. Incluso de agosto, septiembre y primeros de octubre. Para que estés bien surtidito, que era lo que reclamabas. Y si no te gustan, no vayas pidiéndolas

A Nemanja Vidic y El Dandy CF les gusta esto.
  6. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    57
    Pues si te da pereza igual q yo puse en mi mensaje te animo a q no lo pierdas, haz igual q yo q ha sido ver otra vez una parrafada interminable y dejar de leer tras tres o cuatro líneas

7. Rafismo

Rafismo Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    151
    ¿Por qué no recoges cable? Te harías un favor. Así, cortito y al pie.

A Nemanja Vidic y Krasny Bor les gusta esto.
  8. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    57
    He intentado pasar de ti pero mejor te recomiendo q leas más, q no te quedes con lo primero q leas, dicho esto, ya no te escribiré más, prefiero invertir mi tiempo en comer pipas, buen día...

9. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    500
    Buenas, esta claro que sobre la situación de ALABA estamos al corriente
    Por lo menos para especular algo de dinero valdra su fichaje
    Paz y Amor:):):)

10. El delfín

El delfín Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    13

Bua me acabo de hacer cuenta en el foro sólo porque me ha encantado esta línea.
    Ojalá más foristas como este, mi más sincero agradecimiento.
    Me has hecho el día

Sigan

A Nemanja Vidic y Krasny Bor les gusta esto.
  11. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    2.683
    Uff que maravilla de post, currazo

A Krasny Bor le gusta esto.
  12. Lavacars

Lavacars Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    60
    Veía su fichaje factible? Un rival lo vende por VM+800mil

Gracias

13. Argriu

Argriu Miembro

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    18
    De momento es especular sin garantias

14. Lavacars

Lavacars Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    60
    Cuanto crees q pueda subir antes de la próxima jornada?

15. Morachevic top

Morachevic top Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    172
    Unos 500 mil más o menos yo he pagado 1 millón me pase un poco

16. Lavacars

Lavacars Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    60
    A ver si lo saco por 400k + valor de mercado que igual me viene bien q seguro será titular.

Cambiarías a vivían por alaba?

17. Morachevic top

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    172
    Vivían está muy bien ahora y alaba ahora pronto no va jugar no se la falta que te hará un defensa

18. Lavacars

Lavacars Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    60
    Tengo a iñigo, Giménez, vivían y bretones

19. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    2.683
    Ni de coña, no se si has visto jugar a vivían en el Athletic pero es un mariscal

20. Morachevic top

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    172
    Eso que es un mariscal ??? Jajaaja

Comparte esta página