Darder o Lobotka. SOFASCORE

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Randal20, 28 de Diciembre de 2017.

  1. Randal20

    Randal20 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    564
    Me gusta recibidos:
    196
    Hola, tengo oberbooking de medios y tengo que soltar a uno de ellos. Esta tan igualado que llevan hasta los mismos puntos, aunq Darder mejor media. La opción lógica creo que sería quedarme a Darder, fijisimo y muy cerca de portería cada partido, pero por otra parte este está bajando y Lobotka va hacia arriba. ( Cosa que podría servir para fichar más adelante otro mejor).

    En fin, un.mar de dudas.

    Gracias a todos.
     
  2. Randal20

    Randal20 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    564
    Me gusta recibidos:
    196
    Up! Ayudo, dejad link
     
  3. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Puff Darder parece mejo puntuado pero Lobotka cada vez es más importante y subirán sus puntuaciones así que me quedo con el del Celta.
     
  4. Bsg88

    Bsg88 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    28
  5. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Me quedaba con Lobotka, por estar en un equipo con mejor dinámica y porque su valor de mercado está subiendo mientras que el de Darder está bajando.
     
  6. Randal20

    Randal20 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    564
    Me gusta recibidos:
    196
    Ayy...me habéis trastocado mi idea, era Darder. Ahora ya no se qué hacer, uno destruye juego y está haciéndolo bien. Pero el otro está mucho más cerca de la portería y puede caer algún gol....
     
  7. DavidPiri

    DavidPiri Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    69
    Los dos son jugadores normaluchos. No destacan mucho en sus equipos. Yo intentaría vender a los dos.
    Darder juega más cerca de la portería, pero aún no ha marcado ni un solo gol en 17 jornadas, y el Espanyol que tampoco anda muy fino en esta primera vuelta.
    Lobotka mientras tanto no tiene mala puntuaciones y se he hecho titular en el Celta, pero no es destacable y a la vista está en sus puntuaciones.
    Si es necesario quedarte con uno, con el que tu quieras sino, vende los a a los dos y sacate 5 millones ricos para otro jugador.
     

Comparte esta página