Hola! Tengo a Brahim y Danjuma. Para salir del negativo debo vender a uno de los dos. Ambos tienen una situación parecida pero a corto plazo (2-4 jornadas) no sé cuál me podría dar mejor rendimiento. Qué harías vosotros, gracias de antemano!
Pues yo esta jornada doy mi último viaje en la Danjumaneta. He fichado a Raphinha y tengo que vender para recuperar. Teniendo a Rodrygo y Muriqi también, Danjuma no tiene sitio en mi equipo. ¡Mucha suerte a los que lo tengáis!
Pues tienes casi la misma delantera que yo. Danjuma, Muriqi, Rodrygo (Raphinha le salió en el equipo inicial a otro) y Álvaro García (que lo fiché para suplir a Danjuma que me daría 2 millones más de lo que me gasté en Álvaro). Tengo una oferta de 6.2m por Danjuma, voy a esperar a mañana para ver que hace y según lo que haga lo vendo y voy por algun mc que ando cojo ahí con Valverde, Llorente y Agoumé
David Lopez ha tirado el partido él solo, hoy no debe juzgarse a nadie en el Gerona excepto a D.López.
Si, el problema es que esto es Danjuma y hablo de sofascore. Si no mete normalmente es 1, 2... yo tengo una oferta de mercado de +300.000 vm y voy a vender para reforzar mc
Tal cual. No participa en el juego, no gana un duelo aéreo (de hecho los evita) .. si no marca no hay fiesta.. Suerte a los que le aguanteis
Pues yo lo acabo de vender a un rival que me ha hecho una oferta de +500k. Que se coma él la bajada. Puede que luego me arrepienta de habérselo vendido a él y no al mercado, pero después de fichar a Raphinha necesito salir del negativo y ese dinero de más me viene de lujo.
Tampoco es para volverse locos porque el partido de tooodos los jugadores del Girona a sido para olvidar...yo juego estadísticas y danju a sido de los mejores con 4 puntos, no a estado muy acertado arriba pero no a estado mal ayudando en tareas defensivas etc.... Yo le mantengo aún que seguramente rote en champions y juegue jornada 6
No sabría asegurar nada, pero imagino que dependerá del partido que tienen de champions el miércoles si juega titular o no y como rinda también ( aunque juegan contra el PSG...). Yo le veo suplente el miércoles y titular el finde en liga.
Yo le doy una jornada más, el Girona solo puede ir a más. No quiero arrepentirme si le da ahora por meter.
Opino igual, lo voy a aguantar de momento. Quiero verlo un partido completo contra equipos que son peores que el actual Girona. Ha jugado un rato contra el Villareal y 65 min VS el FCB que es una trituradora ahora mismo. Le voy a dar un poco más de chance, le gano 4M. No quiero volverme loco. Veremos en 1-2 Jornadas que tal... De momento con lo poco que ha jugado y contra quien ha jugado no puedo sacar muchas conclusiones.
Yo lo vendí y le gané 4 millones no creo que me fuese a compensar tanto a nivel de puntos. Aunque nunca se sabe