Buenas gente, una pregunta Acabo de fichar a javi guerra y tenia ya a Dani Rodriguez (parece que viene darder y no se si ocupara su posicion), a priori con cual os quedáis.... en principio, salvo algún fichaje, no son parches, y por el precio claro, tengo que ver con cual quedarme. Los dos esgtan por 4 millones mas o menos, y es lo que debo, por eso tengo que vender a uno. La otra opción seria vender a Escalante, pero es el timón del Cadiz... y por el mismo precio podria vender a aridane tambien, pero no se, o guridi y Alberto moreno, o guridi y mandi que haríais? gracias!!
Javi Guerra parece un jugón que puede hacerlo muy bien este año y cmo bien dices, Escalante es el timón del Cadiz.. yo antes me quitaría a Guridi y Mandi que no tienen mucha garantia de éxito.
Cómo lo veis para la segunda vuelta? Me da que el Mallorca tiene equipo para mucho más de lo que ha dado hasta ahora
Pues con Arrasate el equipo sera mas ofensivo que con Agirre seguro lo cual beneficia a Dani y a todos los jugadores de ataque
Yo pienso que el Mallorca este año será el equipo revelación. Tiene buena plantilla y con Arrasate creo que lo harán bien. Tienen una primera jornada complicada pero luego es asequible. Yo he fichado a Dani Rodríguez y será titular seguramente!
Que opináis de Dani Rodríguez ? Lo está haciendo bien . Pensáis que será titular en esta jornada intersemanal?
Yo lo pillé en pretemporada casi por v.m para especular y estoy encantado. Juega adelantado, tira balón parado, tiene galones en el equipo, tiene disparo.... Y no sé en picas pero en sofa lleva un 6 y un 8, así q es mi fichaje revelación. Respecto a su titularidad está Jornada, una incógnita por las posibles rotaciones pero como en todos los equipos
Pues hoy rota, pero es y seguirá siendo titulat, entiendo? Le tengo en el mercado y no se si pujarle.
Salió redonda la jugada: descansó, entró 25 minutos, hizo un 6 en sofascore y fresquito para el fin de semana. Me está sorprendiendo lo regular que está siendo este año en el juego. Vaya ganga al precio que está.
Este tío en Sofascore lleva tres años siendo un 5/6 con patas. Debe ser un fijo en cualquier manager por calidad/precio.