Madnessf27
Miembro
Olmo puede jugar en cualquier posición de ataque también, si no llegara Julián Álvarez puede ser falso 9... no se, entiendo tus dudas, pero pienso que aún suplente el día que le toque también puede hacer buenos puntos.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo justo he fichado a Baena y creo que venderé a Olmo. Pero no sé si haré bien o no. Porque como el Barcelona no fiche a un 9, puede ser interesante mantener a OlmoAcabo de ficharlo a precio de mercado y he vendido a baena, suicidio?
Budi sin dudarlo.Olmo o Budimir ?
Tengo los dos y no se si vender a Olmo.....Olmo o Fermín ?
Yo hasta ayer estaba dudando porque ha salido como suplente en 3 de los 4 partidos y Fermín está a un nivel brutal. Pero es que en 20 minutos ayer dio 2 asistencias y tuvo un par de ocasiones para marcar. Yo creo que aunque salga desde el banquillo va a dar puntos.Lo fiché a precio de mercado. Los que sabéis del Barsa ¿Merece la pena quedarse a Olmo siendo que va a ser suplete?
Para quedármelo tengo que vender a Danjuma + Barrenetxea + Dani LorenzoYo hasta ayer estaba dudando porque ha salido como suplente en 3 de los 4 partidos y Fermín está a un nivel brutal. Pero es que en 20 minutos ayer dio 2 asistencias y tuvo un par de ocasiones para marcar. Yo creo que aunque salga desde el banquillo va a dar puntos.
Quédate a Olmo. Danjuma es un parche, del montón hasta que vuelva Rioja. Barrene no está puntuando muy bien por ahora y Dani Lorenzo es el que más me gusta pero el Málaga pinta a pelear por el descenso claramente.Para quedármelo tengo que vender a Danjuma + Barrenetxea + Dani Lorenzo
Me quedaba con Olmo.Para quedármelo tengo que vender a Danjuma + Barrenetxea + Dani Lorenzo