DANI OLMO

Olmo puede jugar en cualquier posición de ataque también, si no llegara Julián Álvarez puede ser falso 9... no se, entiendo tus dudas, pero pienso que aún suplente el día que le toque también puede hacer buenos puntos.

Yo no descartaría lo de poner a Olmo de 9. Con la movilidad de los de arriba y la intensidad que te da Fermín en el medio, además de tener a Rodri y Pedri, que serán intocables por detrás, el juego entre líneas (y el gol y la visión de Olmo), puede ser un movimiento muy bueno por parte del Barcelona. Aunque rotará bastante, eso sí. Pero yo le veo bastante titular, ya sea como mediapunta o como falso 9. Además, muchos de los mejores partidos que ha tenido con el Barcelona han sido jugando de 9.

Viendo el nivel de los tres de arriba Flick ya tiene su tridente de ataque está temporada y tener a Olmo de punta acompañando estás bestias yo creo que puede ser buena opción. Ayer vi a Olmo presionar como nunca.

Lo fiché a precio de mercado. Los que sabéis del Barsa ¿Merece la pena quedarse a Olmo siendo que va a ser suplete?
Yo hasta ayer estaba dudando porque ha salido como suplente en 3 de los 4 partidos y Fermín está a un nivel brutal. Pero es que en 20 minutos ayer dio 2 asistencias y tuvo un par de ocasiones para marcar. Yo creo que aunque salga desde el banquillo va a dar puntos.

Yo hasta ayer estaba dudando porque ha salido como suplente en 3 de los 4 partidos y Fermín está a un nivel brutal. Pero es que en 20 minutos ayer dio 2 asistencias y tuvo un par de ocasiones para marcar. Yo creo que aunque salga desde el banquillo va a dar puntos.
Para quedármelo tengo que vender a Danjuma + Barrenetxea + Dani Lorenzo

Para quedármelo tengo que vender a Danjuma + Barrenetxea + Dani Lorenzo
Quédate a Olmo. Danjuma es un parche, del montón hasta que vuelva Rioja. Barrene no está puntuando muy bien por ahora y Dani Lorenzo es el que más me gusta pero el Málaga pinta a pelear por el descenso claramente.

Atrás