DANI OLMO

Venderías a olmo para jugarosla con Espi por si sigue marcando?.

Gracias
Yo tuve a Olmo y no lo vendía a pesar de las puntuaciones porque me fiaba de su calidad, al final lo vendí ya cansado y fue lo mejor que hice, hace algún partido puntuando en verde o azul pero por lo general creo que no merece la pena por lo que cuesta.

Dani Olmo o Take Kubo? El bueno de Olmo lleva una racha que madre mía, pero en cualquier partido puede clavar 2 o cosas así...

Yo vendí a Olmo y no conseguí a Kubo porque otro sobrepujo una locura que yo no podía permitirme. Aún así salvo 1 azul que hizo aun no me he arrepentido de su venta.

Estoy en duda de ficharlo antes de que empieze la liga a valor de mercado. Su valor baja y ahora mismo sabiendo que puede ser top es incierto el inicio de temporada , lo veis recomendable?

Baja de valor porque está de vacaciones y no lo ponen de titular en las webs...pero el Barça no comienza la liga hasta el 23 de Agosto, esta semana cuando regrese y entrene a tope cambiará el rol, confía en este jugador que es top.

si viene rodri, los pivotes van a ser rodri y pedri, y mediapunta se la va a jugar con fermin, porque extremos van a ser raphina/gordon o lamine.... A no ser que salga ferran, nos vamos a comer un suplente en muchos partidos a precio de oro.... No se yo, me genera muchas dudas

Atrás