DANI OLMO

Han salido al mercado Ounahi y Arambarri, venderiais a Olmo para fichar a los 2? Tengo demasiado suplente en el 11 y necesito sumar gente más frecuente en el 11, con la operación gano 1 jugador titular a mí equipo, pero la verdad que me cuesta desprenderme de Olmo. Tamb lo tengo ahí como bala en la recámara por si sale Pedri, pero es que para pedri tendría que vender, aparte de a Olmo, tamb a Febas, ganaria a uno de los mejores en la liga pero aumento el problema de 1 jugador titular menos en el 11...

Han salido al mercado Ounahi y Arambarri, venderiais a Olmo para fichar a los 2? Tengo demasiado suplente en el 11 y necesito sumar gente más frecuente en el 11, con la operación gano 1 jugador titular a mí equipo, pero la verdad que me cuesta desprenderme de Olmo. Tamb lo tengo ahí como bala en la recámara por si sale Pedri, pero es que para pedri tendría que vender, aparte de a Olmo, tamb a Febas, ganaria a uno de los mejores en la liga pero aumento el problema de 1 jugador titular menos en el 11...

Difícil decision,olmo lleva unos partidos flojo,pero no hay duda de su calidad,por el que apostaría seria por ounahi,estando al 100% tiene que ser diferencial,indiscutible y con mucha llegada y gol

Difícil decision,olmo lleva unos partidos flojo,pero no hay duda de su calidad,por el que apostaría seria por ounahi,estando al 100% tiene que ser diferencial,indiscutible y con mucha llegada y gol
Pues voy a intentar la operación pero con Febas. He hecho cuentas y pueden salirme los números vendiendo a Febas en vez de a Olmo, con Olmo tengo dudas pero con Febas si veo más claro que me sale mejor tener a los otros 2 sacrificandolo a él. Voy a pujar por los 2 y a ver si no me los quitan.

Entre que está jugando por debajo de su nivel los últimos partidos y que Fermín esta, otra vez, pasándole por encima cada que entra por el... No me extrañaría hasta que perdiese titularidad, sumado a la caída... Vuelven las dudas.
Suerte tiene que fermin jugara en champions y olmo liga

Seguramente lo aguante otra jornada más, pero como en la siguiente no haga algo decente, o si en estos días sale otro nombre al mercado por el que merezca la pena el cambio, va vendido

Ha salido a subastas y veo que nadie está pujando por él. Le he metido una fichita a valor de mercado, que opináis de su fichaje, clave en liga para este final de temporada con rotaciones por champions?

Opino igual, diría que lo coherente es Rashford, aunque tamb hubo partidos en la anterior lesión que tambien jugó con olmo y Fermín intercambiando posiciones, pero apostaría por Rashford.

Buenas
Puedo compra a OLMO ..pero debo vender a JULIAN TYSGANKOV o WITSEL...
CAPITAN HASTA 5 milllones, juego en MULTIPOSICION,
OLMO ES DEL / MC

COMO LO VEIS ??

1775223702489.png

Atrás