DANI OLMO

Chavales os presento tema .
Mi rival máximo (2º) a 15 puntos mía (1º) tiene a Olmo y yo tengo a Fermin . La cláusula de Olmo es de 21m

Se lo quitaríais ? Tendría que ser hoy antes de que den los abonos . Por qué lo va a subir más aún .

Luego tendría que vender a Fermin claro , y también tengo a Baena … que creo que le tengo que dar puerta también . Estoy reestructurando el centro del campo
Tal como esta olmo apostaria por el

Quien me explica que con un pase de gol, en sofascore saca 2 puntos????
Es para flipar lo de las puntuaciones este año... Los cronistas o quien cojones las pongan, tienen unos huevos como la cabeza de Sorloth de grandes. No fue el mejor partido de su vida, está claro, pero para un dos... Eso es imposible! Araujo y Casadó saliendo en el 85 sacan más que él... Una pu ta vergüenza

Recien me entero del 4 en mixto jajajaj, un tiro al larguero y una asistencia, ademas de dar un par de pases que pudieron fácilmente terminar en gol. No tiene sentido el 6.3 en sofascore jajajaja

Es para flipar lo de las puntuaciones este año... Los cronistas o quien cojones las pongan, tienen unos huevos como la cabeza de Sorloth de grandes. No fue el mejor partido de su vida, está claro, pero para un dos... Eso es imposible! Araujo y Casadó saliendo en el 85 sacan más que él... Una pu ta vergüenza
Increíble que Araujo y Casadó tenga mejor puntaje ajajaj, en paginas como fotmob o flashscore ni siquiera los puntuan lo cual es logico con lo poco y nada que jugaron.

Última edición:
Siempre hay que poner a Olmo aunque no sea titular minutos en la segunda parte tendría y con la media que tiene no se le puede dejar en el banquillo!!

Siempre hay que poner a Olmo aunque no sea titular minutos en la segunda parte tendría y con la media que tiene no se le puede dejar en el banquillo!!
Pense que visto su historial de lesiones y minutos jugados le daria descanzo y el titular seria de jong y arriba fermin (como media punta) . Lo bueno que en una de las ligas lo tenia de suplente y entro x el holandes jajaj el problema es que en esa liga muriqi hizo 2 puntos en mixto y se quedo oyarzabal con 12 en el banco

Atrás