Dani Olmo o Rodrygo

Robar a olmo o Rodrygo?

• Dani olmo

Votos: 12 60,0%
  • Rodrygo

Votos: 8 40,0%

• Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .

Ayomonti

Nuevo miembro
Buenas señores, tengo una duda. En mi liga somos 16, es muy importante no fallar cuando hacemos una cláusula porque pagamos bastante más del valor del jugador.
En este caso, la siguiente jornada en nuestra liga también incluye jornada de copa en eliminatoria directa contra otro jugador y tengo disponible la cantidad suficiente para robarle a uno de estos dos jugadores, por precio similar. Mi duda es si Rodrygo ya se asentará como titular o si olmo estará disponible para la siguiente jornada.
A por cual de los dos iríais?

Yo creo que Dani Olmo es ahora mismo un jugador más importante para el Barcelona que Rodrygo para el Real Madrid. Se nota la confianza que le tiene Flick desde la temporada pasada y, en cuanto esté al cien por cien físicamente, todo apunta a que volverá a entrar en las convocatorias ya desde la próxima jornada. Además, jugará muchos partidos como titular.

Incluso cuando sale desde el banquillo suele rendir muy bien y sumar buenas actuaciones. Eso sí, también hay que reconocer que Rodrygo está teniendo una participación bastante activa en su equipo, pero aun así yo me quedo con Dani Olmo.

Si hablas para la próxima jornada, que incluye jornada de copa en eliminatoria directa, iría clarísimamente a por rodrigo. Olmo dudo que sea titular y rodrigo lo será.

Ninguno de los dos. Por ese precio fichas a Carlos Romero que a día de hoy es el mejor defensa de todo el juego.

Atrás