Ahora mismo, el portero titular para esta nueva temporada con un VM muy bajo. Creéis que finalmente el Rayo se moverá para traer otro portero? A mi en el Levante me gustaba mucho Cardenas
Se habla mucho de nivel de este chico, yo no le conozco. Tengo a Courtois, y puedo quedarmelo, y me parece un riesgo bastante alto, al no conocer a Cárdenas. Pero también es cierto que el año pasado me salió bien con Vallés, y los euros que me ahorraría vendiendo a Courtois serían buenos para invertir. Vosotros que haríais?
Primero tiene que llegar y luego quitársela, vamos que le puede pasar a cualquier otro portero titular
Yo no he visto ninguna noticia reciente donde diga que el rayo busca fichar portero. Pienso que para el rayo es adecuado. Interesante si no tienes que sobrepujar mucho
Yo tengo a Cárdenas y a Diego Conde, ambos a priori titulares en Rayo y Villarreal, tengo que vender a uno para invertir en otra posición pero no me decido por ninguno aún, ambas me parecen buenas opciones, Cárdenas es mejor pero Conde en un buen Villarreal puede puntuar mejor creo.
Yo tengo a los dos ,y no sé a quién poner está jornada ,a Cárdenas contra la real o a cone contra Simeone