Dani Cárdenas

Roberto Sedinho

Miembro conocido

Con la lesión de Batalla, parece que Dani Cárdenas tiene su oportunidad.

Cuando ha jugado lo ha hecho siempre bien y acumula unos 50 partidos en primera.

¿Lo veis cómo un buen fichaje o fichará el Rayo otro portero con perfil de titular?

Pues a ver si sale en mi mercado y me lo puedo llevar...aunque quiero llevarme a Ryan y el tío no sale todavía.

Y lo de que busquen otro portero me hace pensar que como Cárdenas la líe mucho meterán al nuevo y podría ser portería caliente y no recomendada.

Lo tengo..pero por lo visto buscan si o si un portero..sera la típica porteria como la del Villarreal. Me da a mi que le intento ganar dinero y me busco un portero titular porque se viene el dolor de cabeza.

Aún así yo creo que jugará Dani, el otro es el suplente del Osasuna y tiene 35 años. No creo que sienten al canterano de casa por Aitor
Además, como dato, Dani Cárdenas y Aitor Fernández ya coincidieron 2 temporadas en Primera en el Levante. Concretamente, la segunda temporada, la 2021/22, jugó más Dani Cárdenas, que le ganó la partida a Aitor, disputó 24 partidos por 15 de Aitor Fernández. Por cierto, al final de dicha temporada, fue cuando Aitor Fernández se fue a Osasuna.

Además, como dato, Dani Cárdenas y Aitor Fernández ya coincidieron 2 temporadas en Primera en el Levante. Concretamente, la segunda temporada, la 2021/22, jugó más Dani Cárdenas, que le ganó la partida a Aitor, disputó 24 partidos por 15 de Aitor Fernández. Por cierto, al final de dicha temporada, fue cuando Aitor Fernández se fue a Osasuna.
Eso espero que sino le pierdo 1M jajajajaja

Cárdenas es lo más chollo ahora mismo para el que necesite pasta. Como pasa con todos los porteros suplentes cuando se lesiona el titular... pero vamos que si tuviera que adivinar, creo que se va a comer varios goles. Solo se lo recomiendo a quien tenga un portero mediocre que valga más que él y necesite fondos.

Que pena que su primer partido sea contra el barca, le va a condicionar mucho e incluso puede parar la subida. Yo pagué 2.1M esperando una subida alrededor de 3.5M. Lo he visto muy bien jugando con los pies y muy bien de reflejo, muy sólido todo. Pero el barca es el barca

No era partido para ponerlo, hoy era puerta grande o enfermería.

El tema es lo barato que está para un portero que puede ser titular hasta el mercado de invierno y pinta titular porque queda muy poco mercado y aún no han traído nada de competencia. Si suben a uno del filial claramente Cárdenas tiene el puesto asegurado.

El chico no es malo pero necesita rodaje y eso también se notó hoy. No estuvo mal pero se lo notó ansioso y en algún gol pudo hacer más.
Es consciente de la oportunidad que tiene por delante pero claro justamente la primera titularidad es contra el Barcelona.

El portero viene para ser titular..sabe mal por la gente que lo tiene pero tocara vender y ganar algo de dinero o perder el minimo posible! Dani Cárdenas és una pena pero el Rayo lo quiere como suplente en cualquier situacion visto lo visto.

Atrás