D. SUÁREZ, SHIBASAKI, D. PACHECO, Á. JIMÉNEZ

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Leicestar Sin Birra F.C., 12 de Enero de 2018.

  1. Leicestar Sin Birra F.C.

    Leicestar Sin Birra F.C. Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    570
    Me gusta recibidos:
    74
    Buenas! Tengo a estos 4 del Getafe y hoy juega en casa contra el Málaga (podría ser un festival de puntos por el cronista)
    Damián es titular seguro pero los otro 3 hay que esperar a la previa... si no son titulares los pondríais o creéis que no jugarán?
     
  2. Efandef22

    Efandef22 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    75
    Como es el primer partido, te puedes permitir hasta el último momento para decidirlo, ya que la jornada empieza cuando empieza el primera partido y así podrás ver qué alineación sale. Yo tengo a Pacheco... me costó muy poco y por eso lo mantengo... a ver si juega esta semana de titular, aunque lo tiene difícil
     
  3. Leicestar Sin Birra F.C.

    Leicestar Sin Birra F.C. Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    570
    Me gusta recibidos:
    74
    Ya... lo de que es la primera alineación da ventaja pero si Shibasaki, Pacheco y Jiménez no son titulares crees que jugarán o que hay jugadores que saldrán antes del banquillo?
     
  4. Efandef22

    Efandef22 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    75
    Apostaría por Pacheco a que sale a jugar unos minutos... Shibasaki no lo veo tan claro si parte de suplente, puede que unos minutos al final.
     
  5. Leicestar Sin Birra F.C.

    Leicestar Sin Birra F.C. Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    570
    Me gusta recibidos:
    74
    Urgente
    Alineo a Dani Pacheco (suplente hoy pero puede tener minutos contra el Málaga y su cronista es generoso)
    O a Ivi del Levante (se supone que suplente con cronista normal y contra el Celta)

    Gracias!
     
  6. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Shiba es el tio con mas calidad del Geta. Es el mas diferente a todos. Hoy a sido titular...
     

Comparte esta página