Por el precio que tiene creo que ahora mismo es una ganga. En el Valladolid se salió.
Básicamente esto. Lo comenté el año pasado el poco bombo o la poca info sobre Larin en los periódicos deportivos con los registros que tenia en un valladolid que luchaba por la permanencia.
Tenia los registros desde su llegada casi iguales que chukwueze, repito, desde su llegada al valladolid, consiguieron los mismos puntos en un puñado de jornadas que lo que llevaban de liga el valladolid antes de su llegada ( la mitad de liga ), dio goles que dieron victorias, de echo nada mas llegar, metió dos goles en dos partidos quedando el valladolid 1-0 en cada partido, y dio asistencias. Prácticamente en cada partido que jugaba hacia algo, o marcaba gol o daba asistencia.
No es un fuera de serie, pero no entendía el por qué no hablaban de el con el registro que llevaba y el fichajazo que fué. Si no llega a ser por el el valladolid ni habría podido intentar luchar por mantenerse.
Para mi es un must have para el comienzo de liga, luego se verá como se asienta o si le viene bien el juego del mallorca, pero para mi por 5 millones merece la pena.
EDITO: Desde su llegada tiene 3 goles mas y una asistencia menos que chukwueze, lo único que larin hacia algo en cada partido, chukwueze fue decisivo en un lapso de tiempo muy reducido, como unos 6-7 partidos seguidos, luego a final de temporada se desinflo, en cambio larin era constante.