Cuentas/Contraseñas/Combinar cuentas

Tema en 'Manuales/Guias' comenzado por Tatam, 8 de Septiembre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    674
    Aquí tenéis un tutorial explicado paso a paso, para resolver vuestros problemas rápidamente,
    El tutorial se desarrolla para la versión escritorio.

Apartados:
    1 - He olvidado mi contraseña/ No puedo entrar
    1.1 - Correo personal (Gmail, Hotmail, Yahoo)
    1.2 - Correo @comunia.me/@Facebook.com/@Biwenger.com​
    2 - He olvidado mi correo
    3 - Cambio de Correo y contraseña
    4 - Cambiar correo, "email en uso"
    4.1 - Eliminar Cuenta
    4.2 - Combinar cuentas
    5 - He puesto el mismo correo en dos cuentas
    6 - Combinar cuentas
    7 - Facebook y Google

1. He olvidado mi contraseña/ No puedo entrar

1.1 - Correo personal (Gmail, Hotmail, Yahoo)

Entramos en: http://app.biwenger.com/password/

Escribimos nuestra dirección de correo en el cuadro de texto, pulsamos en “Restablecer contraseña”,
    Nos llegara un correo electrónico con el asunto: "Reinicia tu contraseña de Biwenger"
    (comprobar la carpeta SPAM/NO DESEADO)

Captura de pantalla 2016-12-05 22.41.26.png
    Nota: Si al hacer clic en el enlace, nos indica, que es inválido o caducado, pasamos a la opción 1.2

Vamos al enlace azul, situado en el centro del correo, el cual nos llevara a la siguiente web:

Captura de pantalla 2015-09-08 01.14.47.png

Aquí escribimos la nueva contraseña y hacemos clic en “Guardar Cambios

1.2 - Correo @comunia.me/@Facebook.com/@Biwenger.com

Si eres administrador, ponte en contacto a través del formulario web, ya que esta opción no es valida para vosotros.

En este caso, nosotros no podemos recuperar la clave, por lo tanto debemos hablar con el administrador de nuestra liga, el puede conocer el correo y restablecer la contraseña de cada usuario.

El administrador debe seguir estos pasos:

Debemos acceder al menú "Ajustes de liga":

- Pulsando el botón Captura de pantalla 2015-09-08 01.31.25.png , en la parte inferior izquierda, vemos el botón Captura de pantalla 2015-09-08 01.32.22.png

Una vez dentro, a la derecha nos aparecerá un listado, donde encontramos el botón “Gestión de usuarios”.

Captura de pantalla 2016-12-06 02.29.46.png

Al pulsar, veremos una lista parecida a esta:

Captura de pantalla 2016-12-06 02.34.52.png
    Hemos omitido los emails, por motivos de privacidad

Hacemos clic, en el botón “Restablecer” que corresponda al usuario. Y nos aparecerá una ventana solicitando la contraseña de administrador.

Captura de pantalla 2016-12-06 02.39.49.png
    Nota: Si al introducir la contraseña, te indica que no es válida, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de la web.

Después de introducir la contraseña de administrador, la web nos indicara la nueva contraseña del usuario.
    Aquí podéis comprobar como ha desaparecido el botón “restablecer” y nos muestra la nueva contraseña.

2. He olvidado mi correo

Ponte en contacto a través del formulario web, ya que solo el soporte de Biwenger puede decir que correo debes usar.

3. Cambio de Correo y contraseña

Vamos al menú de ligas.

Hacemos clic en el icono del engranaje que se encuentra en la parte superior.

Hemos omitido los emails, por motivos de privacidad

Al guardar los cambios, nos pide nuestra contraseña actual.

Nota:
    Si al introducir la contraseña, te indica que no es válida, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de la web.
    Si indica que el correo esta en uso, id al apartado 4

4. Cambiar correo, "Email en uso"
    Esto sucede cuando queréis cambiar el email provisional por el vuestro personal y habéis creado una cuenta de correo.
    Para poder usar nuestro correo personal con vuestra liga, debemos conocer los credenciales (Usuario y contraseña) con los que entramos a nuestra liga, y los credenciales de nuestro correo personal.

Si no conocemos la contraseña de nuestro correo personal, la podemos conseguir leyendo el apartado 1.1. Una vez tengamos los credenciales de las dos cuentas tenemos dos opciones:

4.1 - Eliminar Cuenta
    Vamos al menú de ligas.

Hacemos clic en el icono del engranaje que se encuentra en la parte superior.
    . A la derecha de la pantalla encontraras el apartado:
    Al hacer clic, nos pedirá nuestra contraseña actual.

Nota: Si al introducir la contraseña, te indica que no es válida, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de la web.

Una vez hecho esto ya nos dejara cambiar nuestra cuenta de correo. (Apartado 3)

4.2 - Combinar cuentas
    Id al apartado 6

5. He puesto el mismo correo en dos cuentas
    Has puesto el mismo correo en dos cuentas y ahora no puedes ver una de tus ligas, esto sucede por que dos cuentas no pueden tener el mismo email, y aunque creas que se ha guardado no es así.

Debemos conocer el usuario y la contraseña actuales de nuestras dos ligas, si nos faltan datos, realizaremos el apartado 1.2 con cada liga.

Continuaremos con el apartado 6

6. Combinar cuentas
    Antes de empezar recordar que este proceso es irreversible
    La opción de combinar cuentas es una herramienta muy útil para dejar atrás, la molesta tarea de iniciar/cerrar sesión, cada vez que queramos jugar una liga distinta.

Iremos a http://app.biwenger.com/combine

Cuenta origen: Esta sera la cuenta que desaparece
    Cuenta destino: Esta cuenta es con la iniciaremos sesión a partir de ahora

EJEMPLO:
    Tenemos una cuenta [email protected], en la que tengo una liga con unos amigos, por otra parte tenemos una cuenta de correo personal [email protected], en esta tengo una liga con mis hermanos. Esta segunda cuenta es la que queremos usar, para entrar a partir de ahora. Así quedaría el formulario:

Nota: Si pulsar el botón "Enviar", la web nos devuelve un error, os aparecerá el mismo formulario pero las contraseñas se habrán borrado. Volved a escribirlas e intentarlo de nuevo.

En el caso de tener mas de dos cuentas de correo, debemos repetir el proceso nuevamente, siempre poniendo la cuenta que queremos conservar en "Cuenta Destino".

Una vez realizado todo el proceso y volvamos a entrar en la web y al intentar cambiar la liga, veremos algo así:

7. Facebook y Google
    En la web tenemos la opción de entrar a través de Facebook o Google, a algunos usuarios les ha pasado que no recuerdan correo o contraseña, y por algún motivo no pueden hacer login, para entrar a la web.

Id al apartado 1.2, el administrador de liga, nos indicara cual es nuestro correo y nos proporcionara una nueva contraseña.
    ____________________________________________________________________________

Si conocéis un caso que no se pueda solucionar con este tutorial, agradeceríamos que nos lo comunicaseis y lo añadiremos, para poder ayudar a los usuarios.

Todas las imágenes han sido redimensionadas para ofrecer una mejor lectura de este tutorial.

Archivos adjuntos:

Última modificación: 18 de Enero de 2017
    A guillecasta, ivangabe y Josema les gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página