Hola! Tengo un equipo con DF Navas Lejeune y Burgos En el MC Ferreiro Fidel Salvi Jony Puedo hacerme con Cucu vendiendo a uno de los 4 MC (ya decidiré cuál al final del parón ) y a Navas , a quien sustituiría por Elustondo que lo tenía para especular y estaría en verde... puntúo picas. Tengo dudas, pero la bajada de Navas y una oferta de computer por 9.9 kilos me está tentando.., como lo veis. ayudo siempre!!
Cucurella en picas si es rentable y además sustituyes a Navas por Elustondo que también es de garantías. Lo veo bien.
Gracias. Corroboráis mi intención y me sacáis de dudas... Pues ahora me viene la otra duda... el MC que acompañe a Navas en la salida: Ferreiro, Fidel, Salvi o Jony. Porque al final es Cucu+Elustondo por Navas+X (Que me da que voy a salir comido por servido, pero evito que Cucu acabe en un rival) La X tiene que salir de esos 4, y a priori Jony es quien está puntuando peor, pero parece que se entona...
Dale! Yo sí hacía el cambio. En cuanto a quien vender, tal y como dice el compañero anterior, Fidel y Salvi me parecen los mas indiscutibles de los que tienes. No los vendía. Respecto a los otros dos, creo q vendía antes a Ferreiro q a Jony