Ha salido Antony , tendría para ficharle si vendo al cucho , que opináis, quien va a estar menos castigado si no mete gol? Me preocupa este negativo de la semana pasada y Antony empieza a carburar
A ver, yo tengo al Cucho y creo que va a acabar metiendo bastantes más goles que Antony como es lógico porque Antony no es precisamente su especialidad, pero es cierto que seguramente acabe algo por encima en cuanto a puntos de aquí a final de temporada el brasileño, la decisión no es fácil. Yo personalmente sí lo cambiaría.
Mismo dilema: tengo a Cucho y acaba de saltar Rashford al mercado. No sé cuanto jugará ahora que vuelve Raphinha y pronto Ferrán.
Rashford y Raphina rotarán, lo normal es que ambos salgan en todos los partidos, pero el titular indiscutible es Raphina. Rashford cogerá titularidades contra equipos pequeños, cuando Raphina necesite descanso por haber jugado Champions, etc. En cambio Cucho es titular fijo sin demasiadas opciones para hacerle rotar, solo Bakambu.
Pues esta la cosa igualada y justo debo vender para quedarme en positivo. 9M y a elegir entre Rashford y Cucho. La verdad que el barcelona con tantas lesiones va a tener muchos minutos...
Yo tengo al cucho y me seguiría quedando con el de calle, no tiene competencia, y tiene una salud de hierro, aparte que el Betis debería ir a mejor cuando vuelva Isco y tal
Hola, Tengo al cucho y tengo opción de fichar a Lewandoski. No quedan cracks en mi liga salvo Raphinha. 1-Me quedo con el cucho o lo cambio por Lewandoski? 2- Cambiarais al cucho por Raphinha en cuanto salga al mercado? Gracias!
Yo tengo al cucho con lewan en mi mercado hoy y no me he planteado venderlo la verdad, Cucho es indiscutible en su puesto y no rota por Europa ya que al menos hasta etapas finales el titular ahí es bakambu, este año con lewan sano ha seguido siendo titular ferran, yo creo que va a ser el año del bajón en puntuación de lewan, ya tiene una edad y al ser su último año en el club pinta que va a rotar mucho… aparte que las lesiones se están cebando
Viendo el nivel de Rashford yo creo que acabará con más minutos que lewan, aunque raphina es titular, ya se ha visto que alguna vez le pone de mediapunta. Lewan estando sano ya fue suplente de ferran varias veces, no sabemos su nivel esta temporada, a mí no me inspira confianza