Cucho o RDT

En los últimos 5 partidos Cucho le saca 12 puntos a RDT (en picas), 10 (en picas+sofascore) y 9 (en sofascore). Tu decides, pero me parece más barato y que la dinámica le favorece a Cucho. Los rivales estos días no me parecen muy diferentes, ni los que vienen tras el parón... Yo lo cambiaba y 1.4 kilos al bolsillo...

Haría el cambio. Cucho está muy entonado ahora. Es capaz de puntuar muy bien aún sin meter gol

Yo discrepo... me quedo con RDT, el rayo parece haber encontrado algo de solidez atrás y eso beneficia a los de arriba, Huesca solo me precen interesantes Melero,Ferreiro y Miramon un poco... Huesca es el único equipo que veo claramente carne de Segunda con todos mis respetos

Me la jugaba a cucho, puntua bien cuando no marca y creo q va a ser un jugadorazo

me quedo al cuchete,en de tomas habia muchas expectativas y creo que michel debería haberlo hecho su hombre gol como puede ser stuani en girona,pero esque Rdt no tira ni los penaltis,y lo cambia muy a menudo.Es un delanterazo pero ahora prefiero al cucho.

Última edición:
Hola mi equipo es:
Portero Ter Stegen,
Defensa: David López, Sergio Ramos,Piqué
Medios:Jony, Brais,Lo Celso, Campaña, Chukwueze
Delantero:Messi, Iago Aspas (lesionado), Carrillo y a Cucho

A salido Rodrigo Moreno, Jugaré con dos delanteros que serán uno Messi y de segundo iré cambiando Cucho y a Carrillo o venderé a los dos y comprare a Rodrigo?

Atrás