Cucho o Gerard Moreno? A quién vendo?

Calcitas03

Nuevo miembro
Tengo deuda de 7 M y tendría que vender a uno de los dos. Tengo dos jugadores de cada equipo, del Betis tengo también a Ez Abde y del Villarreal a Pape Gueye. Tengo buena oferta por Cucho, que es el que pensaba vender... Qué opináis?
 
Atrás
Arriba