tengo a cucho y me ofrecen a ekambi como moneda de pago, asi a pelo. Que os parece? Si marca un golito ekambi va a subir
Y si Cucho marca un golito es Cucho quien subirá. Me quedaría con Cucho, que es la referencia del Huesca, mientras que Ekambi no es la referencia del Villarreal, es el complemento de Gerard Moreno.
Cucho on fire, muchas esperanzas puestas en el. Ma ayudáis https://foro.biwenger.com/hilos/ayuda-jordán-o-jony.92394/
Cucho es suplente confirmado y juegan en menos de 1 hora, me arriesgo a dejarlo o lo quito y meto un defensa? ?
En la convocatoria está, si fuera por lesión lo lógico es que no estuviera en el banquillo, yo sigo en duda, son dos equipos recien ascendidos, el Rayo es muy anarquico y te puedes esperar cualquier cosa, si Huesca gana de calle es inutil ponerlo pero si es partido loco de goles y/o igualado saldrá fijo y puede revolucionar el partido,, no se que hacer
También es suplente Embarba, que es de lo mejor del Rayo. Parece que los entrenadores van de sobrados.
Embarba tambiem era fijo en en mi once y lo que he quitado, a cucho creo que me voy a arriesgar a dejarlo
Muy sobrado Leo dejando a Cucho y Gallar en la banqueta.....me parece que sera el ultimo dia que tome esta decision....los mejores de las tres primeras jornadas. Ojala palmen hoy y se arrepienta un rato
Se piensa que es Guardiola o algo, y que tiene a 22 cracks en el equipo, penosa la distribución del equipo hoy por parte de Leo ruinas.