Cucho Hernández (Betis)

Gracias, no sé si me valdrá porque en la liga fantasy creo que justo una hora antes del primer partido dejan de permitir cambios en las alineaciones, no sé sin en biwenger tenéis más tiempo.

Tengo a Moleiro y MIkautadze, creo que ambos jugarán, pero si puedo saberlo de antemano mejor. ;-)
Sale incluso antes de las 20.00h. Entras en la web del Villarreal y a las 19:45h lo tienes.

• Like
Reacciones: Dmp
Tengo una duda chicos urgente

Tengo un cambio . Puedo sacar al cucho por Oyarzabal (hizo un 1) o sacar a Thouameni por Marcos Alonso .

Que haríais ?

Tengo una duda chicos urgente

Tengo un cambio . Puedo sacar al cucho por Oyarzabal (hizo un 1) o sacar a Thouameni por Marcos Alonso .

Que haríais ?
Marcos Alonso va a hacer un rosco porque está lesionado. Yo sacaría a tchou que juega en casa a menos que necesites puntos y tengas que arriesgar.

Marcos Alonso va a hacer un rosco porque está lesionado. Yo sacaría a tchou que juega en casa a menos que necesites puntos y tengas que arriesgar.
Necesitaba puntos y me la jugué con cucho y me quedé con otro uno … thou un 6 . En general así el resumen de la liga que llevo este año … un desastre

Necesitaba puntos y me la jugué con cucho y me quedé con otro uno … thou un 6 . En general así el resumen de la liga que llevo este año … un desastre
Así es este juego, yo dejé a Raphinha en el banquillo el día del hat-trick... Aunque no me puedo quejar, he tenido mucha suerte este año.

Los goles acabarán cayendo, al principio de temporada le costó y mirad luego. Además este jueves mojó en Europa, por lo que yo mantengo paciencia con él, a parte de que todo el pescado ya está vendido

Así es este juego, yo dejé a Raphinha en el banquillo el día del hat-trick... Aunque no me puedo quejar, he tenido mucha suerte este año.
Yo al revés . Jugador que dejó fuera hace de un verde para arriba jugador que meto un 1 o un negativo este año no es el mío . Y ya me saca el primero 36 puntos

Los goles acabarán cayendo, al principio de temporada le costó y mirad luego. Además este jueves mojó en Europa, por lo que yo mantengo paciencia con él, a parte de que todo el pescado ya está vendido
Pues así estoy pensando en venderlo pero para fichar o clausular a quien ? Los buenos valen un dineral de 25 millones para arriba . Los buenos me refiero jugadores gama media/alta los tops valen de 40
Para arriba … así que hay que aguantar desde mi punto de vista

Yo al revés . Jugador que dejó fuera hace de un verde para arriba jugador que meto un 1 o un negativo este año no es el mío . Y ya me saca el primero 36 puntos
36 puntos son remontables, yo estoy a 17 puntos del primero y considero que está todo en juego.

36 puntos son remontables, yo estoy a 17 puntos del primero y considero que está todo en juego.
Pienso que es remontable . Pero el primero está bien armando un equipo similar al mío pero todo le sale bien claro está … luego tiene bastante más pasta que yo . Entonces claro hacerle cláusulazos para intentar joderle el equipo no puedo hacerlo ya que le doy la opción de que me reviente el equipo así que habrá que jugar y ver qué pasa

Aunque baje de valor, yo me lo pienso quedar. Ha hecho goles esta temporada y puede marcar la próxima jugando en casa.

Aunque baje de valor, yo me lo pienso quedar. Ha hecho goles esta temporada y puede marcar la próxima jugando en casa.
Yo también me lo voy a quedar y tampoco tiene un valor muy alto como para que baje mucho . Si acaso le perderemos 1,5 m o algo así . Más de eso no creo

Yo también me lo quedo, la gente es la ostia. Cucho viene de marcar en Europa League y de pegar un pepinazo al larguero en ese mismo partido.
Si llega a ser el gol en liga cambiaba su situación? no me fastidies.
A mi que suba o baje de valor a falta de 10 jornadas me da igual, yo tengo mis delanteros elegidos.

Atrás