Cucho Hernández (Betis)

pues yo no me lo he pensado y he vendido a cucho, claro he fichado a joan garcia por el mi equipo es

joan garcia
huijsen-kounde-starfelt
baena-barrios-buchanan-eric garcia
griezman-de frutos-yamal

sivera-ibañez-robert navarro-pere milla ( estos los tengo que vender )
no se si quedarme con pere milla y vender a griezman

Yo tengo oferta de 11,1k, lo cambiariais por Mikel Oyarzabal no me parece mal cambio se me quedaria una DC en estadísticas.
Raphinha/Oyarzabal/Chaira( que por ahora está muy bien en el Oviedo). Incluso me sobraría 7,5k para seguir reforzando el equipo.
No es mal cambio

Yo no sabía si aguantarlo y me ha aparecido en el mercado Pedri. 😁

Tengo que vender también a un par, voy a quitarme a Tenaglia y Camavinga, pero merece la pena.

Una pena lo del Cucho, ojala se recupere y tenga yo pasta para reficharlo.

Tal cual. La gente se piensa que el que vende a Cucho será para fichar a Mateo Joseph y 3 matados más (que habrá quien lo haga). Si no se vende es porque no hay nada mejor en el mercado.
En mi caso, si tuviera al Cucho seguramente lo vendería xq queda todavía algún jugador "potente" e incluso con mejor media.
A cuales te refieres con potente ?

A cuales te refieres con potente ?
De Frutos, Arambarri, Brais (decente), Etta Eyong, Cancelo cuando ya esté en Biwenger...algún defensa para mejorar la que tengo.
Pero vamos, que sólo por hacer el cambio con de Frutos ya me valdría la pena.

Lo compraríais por 18m? tengo de delanteros: Raphinha-Mika-Roberto (Español)-Sadiq y tendría que vender a Roberto + Exposito + alguno adicional... el tema es que ya no hay nada por salir

Pues mi objetivo era ir a por el Cucho pero tengo DCs bastante enrachados, Sorloth, Oyarzabal y Mika, haríais el cambio por alguno de estos?

Atrás