EEYT_Fantasy
Miembro activo
En mixto 9 finalmente, pero vaya que el +4 de sofascore es para reflexionar, que p**a vergüenza
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El problema del algoritmo en Sofascore es que los duelos perdidos y las ocasiones claras falladas restan demasiado. En el momento de la asistencia tenía un 6.1 porque en el resto de estadísticas (no propias para un 9) no tubo fortuna.
Sofascore con los pases largos de los porteros (inflado) , los despejes de los defensas (bajado) y las duelos/ocasiones de los delanteros, han roto el juego.
Es un desastre este añoHa sido MVP y lleva un 0 en sofascore . Esto es impresionante
De vergüenza lo de sofascoreHa sido MVP y lleva un 0 en sofascore . Esto es impresionante
En teoria son solo molestiasPues se ha lesionado hoy, yo ni me planteo venderlo. A parchear aunque sean 3-4 partidos.
No hay un sólo tío con puntuaciones tan injustas como las del Cucho en sofascore. Lo llevo diciendo todo el año, pero nunca dejará de reventarme que le resten a un delantero por acabar jugadas.3 picas y 0 en sofascore, no tiene ningún tipo de sentido
Es increíble casi mete en varias ocasiones y parece que dar al palo aquí resta ? Pero qué clase de ****** es este juego cuando Ayoze le dan un 2 o un 3 o jugadores que tocan 4 bolas le dan un 5 saliendo incluso desde el banquillo . Esto da asco que se coman una ****** Biwenger el año que viene me cambio de juegoNo hay un sólo tío con puntuaciones tan injustas como las del Cucho en sofascore. Lo llevo diciendo todo el año, pero nunca dejará de reventarme que le resten a un delantero por acabar jugadas.
Intenta hacerte con Mbape o como mucho mitautadze que parece que está despegando.. pero no soltaría al cucho hasta tener a uno de ellos... Yo en mi caso no queda gente top , lo parcheo con puado o amrabatAguantamos la bajada? La verdad es que no sé que hacer, por un lado quedan aún cosas decentes por salir en mi liga (Mbappe, Mikautadze, Borja Iglesias, Abde o De Frutos) pero por otro lado el tío estaba que se salía en las últimas semanas y justo tengo a Bakambu para poder parchearle el tiempo que esté de baja.