Cucho Hernández (Betis)

Un 9 con gol y asistencia . Antony un 7 y cambiado pronto . Es alucinante . BELLINGHAM un 17 ayer sin jugar a nada con un gol . Lo de este año es para que todos nos fuésemos a jugar a otro juego y borrásemos la aplicación . Increíble

Con que criterio se basan para darle un 8 en sofascore con asistencia y gol???Hay jugadores que no han tocado bola y tienen la misma puntuación…Espero que revisen la publicación si no lo hacen es una p*** vergüenza…

El problema del algoritmo en Sofascore es que los duelos perdidos y las ocasiones claras falladas restan demasiado. En el momento de la asistencia tenía un 6.1 porque en el resto de estadísticas (no propias para un 9) no tubo fortuna.

Sofascore con los pases largos de los porteros (inflado) , los despejes de los defensas (bajado) y las duelos/ocasiones de los delanteros, han roto el juego.

A ver cuándo le cambian el careto y le ponen uno de celebración y rabia...ni cuando metió los 4 goles seguidos lo hicieron...lo tengo desde el inicio y salvo lesión ,,,con el Cucho a muerte!! Tengo arriba a Muriki , Raphinha y el Cucho y me hubiera gustado verlos a los tres de celebración...jajaja

El problema del algoritmo en Sofascore es que los duelos perdidos y las ocasiones claras falladas restan demasiado. En el momento de la asistencia tenía un 6.1 porque en el resto de estadísticas (no propias para un 9) no tubo fortuna.

Sofascore con los pases largos de los porteros (inflado) , los despejes de los defensas (bajado) y las duelos/ocasiones de los delanteros, han roto el juego.

Gol, asistencia, 2 grandes ocasiones creadas y 4 pases clave. El año pasado eso eran mínimo 15 puntos en sofascore, probablemente más.

No hay un sólo tío con puntuaciones tan injustas como las del Cucho en sofascore. Lo llevo diciendo todo el año, pero nunca dejará de reventarme que le resten a un delantero por acabar jugadas.
Es increíble casi mete en varias ocasiones y parece que dar al palo aquí resta ? Pero qué clase de ****** es este juego cuando Ayoze le dan un 2 o un 3 o jugadores que tocan 4 bolas le dan un 5 saliendo incluso desde el banquillo . Esto da asco que se coman una ****** Biwenger el año que viene me cambio de juego

Aguantamos la bajada? La verdad es que no sé que hacer, por un lado quedan aún cosas decentes por salir en mi liga (Mbappe, Mikautadze, Borja Iglesias, Abde o De Frutos) pero por otro lado el tío estaba que se salía en las últimas semanas y justo tengo a Bakambu para poder parchearle el tiempo que esté de baja.

Aguantamos la bajada? La verdad es que no sé que hacer, por un lado quedan aún cosas decentes por salir en mi liga (Mbappe, Mikautadze, Borja Iglesias, Abde o De Frutos) pero por otro lado el tío estaba que se salía en las últimas semanas y justo tengo a Bakambu para poder parchearle el tiempo que esté de baja.
Intenta hacerte con Mbape o como mucho mitautadze que parece que está despegando.. pero no soltaría al cucho hasta tener a uno de ellos... Yo en mi caso no queda gente top , lo parcheo con puado o amrabat

Atrás