Cuales son los 2 delanteros más fijos del Barsa?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rogomajo, 20 de Febrero de 2022.

  1. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Pues esa es mi duda... Soy de los que aguantaba a Memphis. Pero visto lo visto, la delantera del Barsa cambia mucho... Ya no sé quién de los 3 es el más fijo o los dos más fijo. Aún queda Auba en el mercado. Así que pensé en vender a Martial y Depay y asegurar a Auba. Que pensáis? Lo hago o aguanto a Depay por si vuelve como un toro? (mis otros delanteros son Vinicius y Benzema).
     
  2. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Creo que Ferran y Auba serán los más fijos. Muchas dudas con Depay aunq si llegaste hasta aquí con él...
     
    A Rogomajo le gusta esto.
  3. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    930
    Yo estoy igual...he aguantado a Depay con pérdida millonaria, en parte al optimismo de compañeros de foro que si Depay es el mejor que si tal. Pero vamos que lo único que he conseguido a día de hoy es tener una ****** de defensa, delantera del montón y un tio que valia 14 kilos hace no mucho por 8....pero claro, como no voy a esperar ya?
     
  4. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Bueno, ahí depende de lo que te quede en mercado. Para mi es la misma cara de tonto vender a alguien y luego ver que rinde, que aguantar a alguien que pinta mal y confirmar el pufo al terminar la liga.

    Yo a Depay lo veo ahora mismo como 5o delantero. Ferran Auba fijos, Adama y Dembo peleando 3er sitio.
     
  5. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.094
    Me gusta recibidos:
    2.543
    Pues yo ayer gané la megapuja que hice por Adama (me lo llevé por 15k y pico) y ya me estoy c*gando en todo porque me da a mí que Dembelé le va a pasar por delante; ayer flipé cuando vi que no salía de titular. :(
     
  6. joaninho

    joaninho Miembro

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    6
    No salió porque hay europaleague el jueves
     

Comparte esta página