Cual sería vuestro equipo titular?

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Louis_Brighton, 1 de Febrero de 2018.

  1. Louis_Brighton

    Louis_Brighton Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola este es mi equipo, voy 3 en mi comunio a 30 y 50 puntos del 1 y 2. Necesito hacerte muy bien con mi equipo titular. Bien jugando con un 4-5-1 / 4 - 4 - 2 / 3 - 5 - 2

    Portero
    Neto

    Defensas
    Feddal - Marcelo - Mojica - Marc Navarro - Laguardia

    Centrocampistas
    Rodri - Fornals - Fabián - Lobotka - Orellana - Toledo

    Delanteros
    Messi - Jorge Molina

    Estoy haciendo prácticamente 50 puntos por jornada, que jugadores creeis que deberían ser titulares indiscutibles y me darían masc puntos?

    Puse en venta Guardado y Djne ya que tengo de sobra.

    Recomendaciones?

    Gracias
     
  2. J4-G4

    J4-G4 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2018
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    14
    No creo que necesites tener un 11 titular para todas las jornadas. Habrá lesiones, bajones de ritmo, partidos fáciles, difíciles, etc. Con un 11 fijo será más difícil coger a tus rivales.
    Por eso tampoco creo que deberías haber vendido a Guardado y Djene. Jugadores nunca sobran a no ser que tengas que venderlos para hacerte con uno de más calidad.

    Dicho esto de cara a esta jornada basándome en la forma en la que se encuentran los jugadores y los rivales que tienen, mi 11 sería este.
    3-5-2
    Neto
    Marcelo Mojica Laguardia (Feddal vs Villarreal... Partidos más atractivo para los otros 3)
    Rodri Fornals Fabián Lobotka Orellana
    Messi Molina

    Mi mayor duda está entre Fabián o Feddal pero no pondría a los dos.
     
  3. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Opino lo mismo que J4-G4, nunca puedes tener un once fijo, aparte de las alienaciones dependemos de cronistas, jugar fuera o en casa, lesiones...
    Lo suyo es tener 7-8 jugadores fijos y los demas ir cambiandolos segun la jornada.

    Neto
    Marcelo - Mojica - Laguardia
    Rodri - Fornals - Fabián - Lobotka - Orellana/Toledo (segun veas que orellana sea titular o no)
    Messi - Jorge Molina
     

Comparte esta página