Cuadrar Cuentas: Deuda -9.6 Millones

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por KeepOrSale, 27 de Diciembre de 2017.

  1. KeepOrSale

    KeepOrSale Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola a tod@s y Feliz Navidad!
    Aprovechando el parón he hecho fichajes y necesito reestructurar mi plantilla.

    Aunque es importante tener un 11 fuerte, también me interesa tener en mi plantilla jugadores con bastante margen de subida de precio, ya que en mi Comunidad todavía quedan jugadores muy buenos libres, por lo que necesito un valor de plantilla alto para poder costeármelos cuando salgan al mercado.

    Quedan libres jugadores como: Cristiano Ronaldo, Griezmann, Isco, Guedes, Kondogbia, Paulinho, Dembelé, Asensio, Aduriz, Ter Stegen, Modric, Marcelo, Casemiro, Diego Costa, Bacca, Oblak, Benzema, Odriozola, Iniesta, Umtiti, Banega, Vitolo, Savic, Mario Gaspar, Víctor Ruiz...

    Esta es mi plantilla actual:

    Porteros:
    - Herrerín: 0,6 M
    - Raúl Lizoain: 0,8 M

    Defensas:
    - Piqué: 7,9 M
    - Godín: 7,3 M (Su valor de mercado es 7 M pero tengo esta oferta de la máquina que caduca en dos días)
    - Filipe Luis: 6,8 M
    - Vrsaljko: 1,2 M
    - Óscar Duarte: 0,4 M
    - Siovas: 1,5 M
    - Yeray: 1 M
    - Laguardia: 0,2 M

    Centrocampistas:
    - Januzaj: 7,9 M
    - Kroos: 7 M
    - Samu Castillejo: 6,5 M
    - Raúl García: 5,7 M
    - Mikel Rico: 1,9 M
    - Burgui: 2,5 M
    - Emre Çolak: 1,3 M
    - Pedro León: 1 M
    - Dani Pacheco: 0,4 M
    - Rafinha: 0,3 M
    - Maksimovic: 0,15 M
    - Rubén Pardo: 0,15 M

    Delanteros:
    - Luis Suárez: 21,3 M
    - Ben Yedder: 3,3 M
    - Diego Rolán: 2,8 M
    - Vietto: 0,3 M
    - Agirretxe: 0,15 M

    Espero vuestra opinión y ayuda y gracias por adelantado!
     
  2. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Tienes muchos jugadores libres en tu liga y eso es bueno xo tienes una deuda un pelin grande.

    Si es importante tener un plantilla amplia venderia a Godin o Pique (tienes mucho dinero invertido en la defensa) + algunos medios.
    Yo no suelo meter tanta pasta en la defensa y ahora mismo tienes 22 kilos en tres jugadores.

    Tb te hace falta un portero urgentemente, Herrerin no se sabe si seguira de titular o no y Lizoain lo mismo y con Jemez encajara mas goles.
     
  3. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Por los jugadores que tienes supongo que juegas Sofascore por lo que Kroos es intocable pero si eres de As, Kroos fuera.
    Pique o Godin fuera, Raúl García fuera, Ben Yedder vamos a esperar que pasa con el nuevo míster y si no fuera, Vetto fuera que se va a Portugal y Aguirretxe fuera.
    En ventas te sacas más de 20 kilos, de los cuales 10 para fichar...
     

Comparte esta página