Juego en Diario As pero la verdad q no me gusta nada quiero cambiar el sistema de luntuaje, a cual me recomiendan?
Para mí lo mejor es la media As+Sofascore. Jugar solo con As es demasiado frustrante, y solo Sofascore es demasiado mecánico, demasiado frío. Está bien que la puntuación del jugador tenga una base estadística más o menos objetiva (sofascore), pero que se vea alterada por el criterio subjetivo y humano de un cronista le da al juego mucha salsa y lo hace algo más impredecible.
Completamente de acuerdo con esto, al menos mitigas un poco que ciertos cronistas fijos inflen de puntos a jugadores con solo salir al campo a jugar en el min 80', sin hacer nada resañable y comparandolos con quienes han jugado los 90', hay ejemplos para aburrir.
Para mi lo mejor es mixto, te llevas lo bueno y lo malo de cada puntuación, desde que juego mixto (Picas y Sofascore) ya me dan igual los "errores" de puntuación.
Sofascore. No dependes de los cronistas para nada. Es verdad que hay jugadores sobrepuntuados e infrapuntuados, pero por lo menos se basan en criterios objetivos. No vas a ver a nadie quejándose por las puntuaciones de sofascore.
Sí, está claro que ningún sistema es perfecto, pero por lo menos con sofascore sabes que esa inflada de puntuación responde a una razón. No es porque le caiga bien o mal a un cromista, que eso sí que es una ******.