Cronista AS, como podemos proponer un cambio?

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por Fran1712, 12 de Noviembre de 2020.

1. Fran1712

Fran1712 Miembro activo

Se incorporó:
    20 de Junio de 2018
    Me gusta recibidos:
    31
    Buenos días a todos,

Vengo a expresar mi deseo de que siga puntuando Fco Javier Díaz como cronista del Athletico de Madrid, ante el descontento popular de la cronista habitual. Fco Javier Díaz a demostrado en estas primeras jornadas ser más justo en las puntuaciones que todo el curso pasado con el anterior cronista.

Si me equivoco abriendo este post por favor que alguien indique donde se ha de exponer este asunto por que muchos queremos lo mismo y estamos dispuestos a proponer este cambio.

Y si es necesario se darán todos los detalles oportunos de porqué queremos el cambio.

Gracias

2. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    322
    Escríbeme en Telegram y hablamos y te llamo por teléfono.

3. Fran1712

Fran1712 Miembro activo

Se incorporó:
    20 de Junio de 2018
    Me gusta recibidos:
    31
    Ok! Gracias por su interés. Como contacto contigo por telegram? Necesitaría un numero no?

4. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    322
    Pincha en este enlace: https://t.me/Biwenger

5. Fran1712

Fran1712 Miembro activo

Se incorporó:
    20 de Junio de 2018
    Me gusta recibidos:
    31
    Muchas gracias por la llamada acerca de este tema. Para todo el que le interese, comentar que Biwenger a puesto todo su empeño en mejorar el sistema de picas, pero este al depender únicamente del periódico As y ser independiente no están por la labor de mejorar y corregir aquellos cronistas que para muchos jugadores no tienen el criterio correcto. Por lo que agradezco la preocupación y doy mi apoyo total a esta comunidad. Ojalá os escuchen en un futuro.

Y para los jugadores que les gustan las picas y queréis seguir en el sistema os aconsejo mucha precaución a la hora de hacer fichajes en el Atlético mientras siga la cronista habitual, ya que esta suele ser demasiado severa y no valora al criterio de los demás cronistas, pensad que la especulación en el mercado de los jugadores de este equipo dependen también de otros sistemas en los que sí son más objetivos en las puntuaciones, como Jornada Perfecta, Biwenger social, entre otros.. por lo que por lo general su precio en el sistema de picas es superior al que debería.

Lo dicho, gracias y a seguir así!!

Comparte esta página