Hola! Soy nuevo en este tipo de juego, a ver si me pudieran ayudar con una duda que tengo. No entiendo para nada los criterios para puntuar, por ejemplo solo hoy en dos partidos -Griezmann marca 1 gol de la victoria a 2' del final lo que da 3 puntos a el Atlético *Puntos: 9* -Filipe Luis, que de una pérdida suya nace el penalti de la Real S, marca igual 1 gol *puntos:17* -Cr7 no marca, no asiste, 1 amarilla, Madrid empata pierde 2 puntos *puntos 10* O tambien me ha llamado la atención partidos donde por ejemplo Gonzalo Guedes ha trabajado muy bien y llevarse 3 puntos solamente... Os recuerdo que es mi primera temporada en un juego de mánagers, no matarme si estoy diciendo tonterías saludos a todos y gracias! La liga en que estoy va por Sofaescore
Pienso igual que tu. Que Biwenger explique como Ronaldo Le Dan 10 puntos por no hacer nada, y lo de ramos que si fue expulsado por que no Le quitaron ningún punto. Y si Biwenger dice que es cosa del cronista, sinceramente que corrija esos errores