creo que IMPORTANTE

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por nospam, 24 de Junio de 2016.

1. nospam

nospam Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola, Tatam, administradores

Hoy casualmente creo que he descubierto lo que a mi me parece un importante error en la aplicación.
    Está relacionado con el mercado de fichajes y, como creo que puede ser utilizado para alterar la competición, prefiero comunicarlo de forma privada a Tatam o algún administrador.

¿Podeis facilitarme alguna cuenta de correo para hacerlo?

Un saludo

2. ertitocony

ertitocony Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    50
    No será el que se sabe el cambio de VM de un jugador antes de que actualice el mercado? Si es eso.. lleva desde la liga pasada así.. No entiendo por que no ponen los nuevos valores después de actualizar el mercado...

A nospam le gusta esto.
  3. nospam

nospam Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    2
    Pues sí, era eso. Me parece un error importantísimo porque altera totalmente el juego en favor de los "madrugadores".
    En función del cambio diario del mercado puedes modificar las pujas o aceptar o rechazar las ofertas que tengas (esto no lo he comprobado porque no tenía ofertas abiertas).
    En una competición corta como la euro esto es importantísimo porque todo el mundo va al límite con el dinero disponible y la deuda. Por ejemplo, hoy hay jugadores que han bajado mas de 2 millones, si tienes una buena oferta de ayer y estabas dudando pues ya lo tienes claro y también para modificar las pujas que haces.
    Yo no lo sabía pero creo igual que tú que deberían cambiar esto y realizar los traspasos antes de publicar los nuevos VM.
    Un saludo

4. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    869
    Los VM se actualizan a las 07:00 y a las 07:10 el mercado, pero os recuerdo que tenéis una herramienta en ajustes de liga para que cada liga pueda cerrar mercado a las horas que crea conveniente :)

5. nospam

nospam Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola Tatam
    Puedo asegurar que, al menos hoy, los horarios de actualización que pones no se han cumplido. Sobre las 7:30 había bastantes jugadores, los porteros por ejemplo, en los que en la opción del menu "Jugadores" no se les había actualizado el VM.
    En lo otro tampoco. He podido modificar mis pujas de ayer sobre algunos jugadores ya cerca de las 9:00. De hecho bajé la oferta por un jugador que me hubiera llevado si la hubiera dejado como la tenía.
    No soy administrador pero he visto los ajustes de mi Liga y no encuentro la opción de cambiar la hora de cierre del mercado.
    En cualquier caso, creo que lo que ocurre favorece muchísimo a los que se conectan en esa franja horaria permitiéndoles tomar decisiones retroactivas en el mercado anterior sobre sus pujas y ofertas recibidas basándose en información sobre el mercado actual. Y más aún en un torneo corto como la euro donde la mayoría va justo de dinero y hay que medir bien para completar un once y no quedarse en negativo.
    Por ejemplo, tal y como está la cosa, los que se conectan a las 7:00 no tienen la incertidumbre sobre los desplomes súbitos de más de 2 millones, como los de hoy, en bastantes jugadores TOP. Simplemente lo saben y pueden retirar una puja o, en su caso, aceptar una oferta no demasiado buena pero que le permita saldar la deuda sin perder de golpe un montón de dinero. También a la hora de pujar pues ya no tienes que escoger entre varios jugadores para concentrar una buena puja porque mañana a las 7:00 tendrás mejor información para saber cual te conviene más y retirar las otras.

En fin, yo veo clarísimo que los nuevos VM no deberían publicarse en ningún caso antes de que se realicen los traspasos del mercado anterior porque con la situación actual los que se conectan aproximadamente entre las 7:00 y las 9:00 tienen una gran ventaja sobre el resto de participantes.

Tatam, creo que lo estais haciendo muy bien y puliendo los defectos. Tened esto en cuenta porque me parece que tiene gran importancia.

Un saludo

6. Maxgoof89

Maxgoof89 Miembro

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    9
    Llevas razón pero ya te han dado la solución que tomaron hace tiempo.

En ajustes de liga->Mercado->Desactivar el mercado y seleccionas de 6 a 9 o 10

A nospam le gusta esto.
  7. nospam

nospam Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    2
    No soy administrador de mi Liga y no conocía esta opción de desactivar el mercado durante unas horas. Propondré que se haga en nuestra liga.
    Gracias

8. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    869
    @nospam ayer fallo el mercado y se actualizo unas dos horas mas tarde.

9. ertitocony

ertitocony Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    50
    Pero que trabajo cuesta hacerlo al revés? Primero actualizar el mercado y luego los valores... No me entra en la cabeza...

10. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    869
    Hay muchos post en el foro donde todo el mundo se quejaba en La Liga que el mercado se actualizaba antes que los valores. Ademas así se harían ofertas con los valores del día anterior.

Comparte esta página