Creditos, opinión

Tema en 'Ayuda' comenzado por complejo, 18 de Julio de 2019.

1. complejo

complejo Miembro

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    13
    Buenas,

Bajo mi humilde opinión creo que os habéis sobrado muchísimo con esto, entiendo que toda empresa tiene que hacer dinero, y poco a poco vais pasando una linea que, la mayoría de usuarios que empezamos en esto y jugamos sin pasta no queríamos que pasarais, de ser un gestor gratuito a ir haciéndose "casi un pay to win" (lo se, he exagerado, pero puede darse el caso, verdad?), pero no me entra que teniendo ya ligas premium, anuncios, vídeos, ahora las ultra, metáis con calzador una moneda en ligas estandar, y no solo eso, ademas viene activado por defecto en capitanes y en cambios en la jornada, creo q esto os ha sobrado y mucho, siempre puedo desactivarlo si, pero que ya tenga esa opción y se me cobre (que si, que viendo vídeos me darán créditos, todo lo que me digáis es correcto), pero en cierta manera veo demasiada ansia de "créditos" por vuestra parte, y recordar que los que os apoyamos desde el principio fuimos los que buscábamos el mejor manager GRATUITO, y para mi dejar al inicio de la liga activadas estas opciones y meter en las ligas poco a poco la posibilidad de gastar créditos es una mierdecilla, con perdón.

Solo pongo mi opinión, y la de muchos otros que me la transmiten, y ademas así me quedo agusto, que siempre os defiendo, pero cuando no me gustan las cosas tb lo digo. Nosotros no usaremos créditos si influyen en el juego (para cambiar la foto y cosillas estéticas me parece muy bien).

saludos!

A Sid Law le gusta esto.
  2. Biwenger

Biwenger Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    272
    Muchas gracias por tu opinión, entendemos que los créditos y algunas de las novedades presentadas pueden parecer desde fuera muy orientadas a monetizar al usuario y hacer dinero, que, por supuesto, somos una empresa y nos interesa, pero también somos muy conscientes de nuestros orígenes y de nunca pasar la delgada línea que hay entre un juego gratuito que se sustenta principalmente por la publicidad y un "pay to win".

Uno de nuestros mayores objetivos con los créditos es dinamizar algo que se estuvo haciendo la temporada anterior: ofrecer ciertas funciones hasta ahora reservadas a ligas premium (cesiones, ver número de pujas, intercambios, etc.) La temporada pasada solamente se podía hacer mediante la visualización de vídeos, lo cual solo estaba disponible en las apps móviles y no siempre había vídeos para mostrar. Esta temporada, los créditos ofrecen la misma funcionalidad (1 vídeo = 1 crédito = 1 acción premium), pero nos permiten mucha mas flexibilidad: dar créditos por invitar usuarios a Biwenger, dar créditos en la quiniela que vamos a publicar cada jornada y en la que participarán todos los usuarios del juego, dar créditos en sorteos por redes sociales, etc. Si, también se pueden comprar créditos, pero te aseguro de que es algo que muy pocos usuarios lo hacen y es una opción más que dimos como otras que hacemos, para intentar satisfacer el amplio abanico de usuarios (más de un millón!) que forman parte de esta gran familia.

Espero que entiendas nuestra postura,
    Un saludo!

3. Roman

Roman Nuevo miembro

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola, pague hace unos días para eliminar la publicidad.
    En total 8,99€ para dos ligas.
    ¿Que tengo que hacer para que se haga efectivo el pago? Porque sigue saliendo la publicidad.
    Gracias

4. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    869
    Por favor, envíanos un mensaje privado en Whatsapp y te ayudamos con tu consulta, ya que debemos solicitarte datos privados, por lo que por aquí no podemos hacerlo. Gracias. https://wa.me/34647826065

5. Tapiocca2002

Tapiocca2002 Nuevo miembro

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    vaya ****** de chat, no te ayuda para nada las dudas o los problemas del juego Biwenger.

6. Roman

Roman Nuevo miembro

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    1
    Os escribí el Viernes pasado Whatsaap y aún no he tenido respuesta. Gracias

7. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    869
    Estamos en ello pero nos llegan muchas peticiones diarias y no damos a basto, disculpad las molestias.

8. Gonzaurg2

Gonzaurg2 Nuevo miembro

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas! He intentado escribirles por whatsapp y facebook por este mismo caso y no me responden. Tengo un problema y es que no dispongo de los medios para comprar más créditos y no me aparece la opción de mirar el video para ganar fichas, mientras que mis compañeros de fantasy sí lo tienen... lo que me deja en una clara desventaja para elegir capitán por ejemplo.

9. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    869
    ya has sido contestado.

Comparte esta página